3.5.06

Semana Homenaje a Sailor Moon: Día Cinco.- (Update)

UPDATE: Ya subí las imágenes y un par de extras para que chequeen.

 

Gente: disculpen el retraso con las entregas. Malos días. Pésimos.
Cuando me refiero a "semana de homenaje", me refiero a una semana "virtual", je...


Último resumen: Sailor Moon Stars!

Esta temporada está dividida en dos partes. Tenemos el review de ambas redactado por nuestra experta en Sailor Moon, Lobelia.-

Sailor Moon Stars es la última temporada y es media rara, hay cosas sin sentido (en la segunda parte) pero hay una historia de amor (no correspondido) que nos dejo con la bombacha caida a más de una.
La cosa empieza cuando Rini y Diana van a volver al futuro de una vez, pero, como siempre, no pueden porque mientras estaban todas las sailors despidiendo a la pendeja las cosas se ponían chotas: Neherenia (la mala de la saga anterior) esta sola, en el espacio y escucha una voz que le dice que puede ayudarla, bla, bla, le muestra lo felices que están Serena y las demás a través de un espejo y le llena la cabeza hasta Neherenia se enoja, rompe el espejo, los pedacitos pasan por el portal que abrió Rini para viajar por el tiempo y caen sobre todo Tokio en forma de lluvia y, encima, le entra un cristal en el ojo a Darien lo cual hace que empiece a comportarse de manera extraña.

 Mientras tanto, Setsuna va a la casa del profesor Tomoe a llevarse Hotaru (que es un bebé) y dice "Llegó el momento" o algo así y se van a su casa donde esperan "papá Haruka" y "mamá Michiru". Una noche, esta familia de tortas sale a pasear y las atacan unos monstruos que son otra cosas que los cristales que se convirtieron en millones de Neherenias medias denudas. Esconden a Hotaru entre unos yuyos para que no le pase nada pero igual se le acerca uno de los bichos y la intenta atacar pero una fuerza invisible no le permite a acercarse al mismo tiempo que aparece el símbolo de Saturno en la frente del bebé. Luces, luces, y más luces y de repente Hotaru tiene como cinco años (cada vez que pasa algo gosso crece) y dice "El fin se acerca, nuestra princesa está en peligro".
Pasan cosas malas, Hotaru sigue creciendo y tiene un sueño en el Sailor Saturn (la verdadera, ella es una reencarnación) le toca la frente y hace que ella recuerde quien es, cual es su misión, etc. Crece por ultima vez hasta tener la edad que tenia antes de morir y corre a decirles a "sus padres" que se venia un quilombo importante.
A todo esto, Darien está forrito con Serena así que ella va su casa a ver que le pasa. Toca el timbre y no la atiende así que entra y se encuentra con muchos espejos y al pelotudo de su novio mirándose fijamente en uno de ellos. Ella le habla, le pregunta qué le pasa y él la ignora así que empieza a decir que es su culpa, no lo tendría que joder tanto, mierda, mierda, mierda hasta ve la cara de Neherenia en un espejo, se tropieza, lo rompe y Darien la echa.
Como le pareció todo muy raro les cuenta a sus amigas, van al lugar, se encuentran con Neherenia que le dice que se va a llevar a Darien , se lo lleva y, bueno, empieza el final.

Cuando vuelven se encuentran con que Rini está desapareciendo ya que, si Darien no vuelve, ella nunca va a existir. Serena se pone re mal, llora, una lágrima cae sobre su broche y este cambia de forma y color y le permite trasformarse en Eternal Sailor Moon! Ya transformada se va volando (literalmente) a buscar a Darien. Las demás la siguen usando teletransportación.
Durante la batalla todas mueren y Sailor Moon se queda luchando sola. Neherenia intenta matar a Rini pero Darien se despierta de su boludez, se transforma en Endymion y lo impide. Las Scouts reviven y le dicen a Neherenia "Cree en nuestra princesa!", entonces Sailor Moon le pregunta que es lo que más quiere en el mundo y ella le contesta que quiere no estar sola, tener amigos y que le hablen. Serena le "concede su deseo", la convierte en una nena y la hace volver a su castillo para darle otra oportunidad.
Como ya esta todo bien Rini vuelve a siglo XXX y todos están contentos pero? se escucha una risa maléfica en el espacio!

 

  Serena convirtiéndose en Eternal Sailor Moon Darien y Neherenia Neherenia vuelve a ser una niña



Sí, la risa maléfica era de la nueva enemiga: Sailor Galaxia, una sailor scout legendaria que quiere apoderarse de todo el universo coleccionando las Semillas Estelares (algo así como la esencia) de todos los planetas y estrellas habidos y por haber. Pero la semilla que más desea es la Suprema Semilla Estelar ya que, quien la consiga, se convertirá en el soberano de todo el universo.
Esta guacha tiene chicas muy lindas que trabajan para ella llamadas Sailor Animal Mates: Sailor Iron Mouse, Sailor Aluminium Siren, Sailor Lead Crow y Sailor Tin Nyanko.

 Sailor Galaxia con una Semilla Estelar Sailor Lead Crow y Sailor Aluminium Siren Sailor Iron Mouse Sailor Tyn Nyanko


Para atacar a sus víctimas, se hacen pasar por productoras de la Televisora Vía Láctea, que es su cuartel secreto donde hay una puerta que lleva a...no sé, una galaxia supongo, donde está su jefa sentada en un trono.
La serie empieza con Serena despidiendo a Darien que se va a estudiar un año a Estados Unidos. Mientras ella los acompaña hasta el avión se cruzan con el grupo Three Lights (un trío pop súper popular) y se hace la linda con uno de ellos quien resulta ser su nuevo compañero de clases junto a los otros dos cantantes. Sus nombres son Seiya, Yaten y Taiki.
Las malas andan por ahí robando semillas y, obviamente, las sailors pelean contra ellas. Cada vez que alguien pierde su semilla estelar se convierte en un sailor scout malo que lucha contra Sailor Moon y las demás hasta que con la "Sublime Meditación Lunar" (el poder-curación de Sailor Moon) vuelve a la normalidad.
Pero aparte de enemigos aparecieron otros personajes nuevos, claro que sí!
Uno de ellos es Chibi Chibi, una nenita parecida a Rini que cayó en la casa de Serena haciéndose pasar por su hermanita menor (a que les hace acordar?) y nadie sabe de donde puta salió así que nadie se confía demasiado aunque se enternecen con ella.
Los otros personajes son las Sailor Star Lights (Sailor Star Maker, Sailor Star Healer y Sailor Star Fighter), tres tipas muy altas vestidas con miniaturas de cuero que están buscando a su princesa la cual desapareció después de que Sailor Galaxia acabó con su planeta (sí, son extraterrestres y, aparte, viajan en forma de estrella fugaz, porque...son estrellas!).

Seiya, Yaten y Taiki: integrantes de la banda Three Lights  Están todas calientes con Seiya Chibi Chibi Yaten


Al mismo tiempo, Seiya (el del grupo) se está acercando mucho a Serena y hacen cosas juntos, tienen una cita, se miran a los ojos? y él es tan lindo! Pero ella está con Darien que, por cierto, no la llama ni le escribe desde que se fue.
Un buen día, Seiya invita a Serena a un concierto en un avión y aparece una Animal Mate así que no le queda otra que transformarse enfrente de ellos (incluso frente a Sailor Aluminium Siren) así que todos se enteran de que es Sailor Moon.
Dicho sea de paso, Seiya, Yaten y Taiki (los pop stars), en medio de la pelea que se desencadena en el avión, también se revelan como Sailor Scouts:...son las Sailors Star Lights!! O sea, de "civil", digamos, son hombres, pero cuando se transforman son mujeres. Y bueno. Pero su forma original es femenina.

Sailors Star Lights: Sailor Star Maker, Sailor Star Fighter y Sailor Star Healer


Ahí nomás Taiki y Yaten (mucho quilombo con los personajes ya? siguen ahí?) se dan cuenta de que Seiya está enamorado de Serena y puede poner en peligro su misión de salvar a la princesa. Peor cuando Seiya intenta salvarle la vida a la pendeja y queda todo maltrecho. Entonces no quieren saber nada ni con ella ni con el resto de las scouts.
Chibi Chibi se revela como sailor scout tammbién, y la vemos que anda de aquí para allá con una vasija de donde salen mariposas. (?)
Sailor Lead Crow sabía que Serena tenía la Suprema Semilla Estelar ya que Sailor Aluminium Siren lo dejó escrito en su diario. Entonces la va a buscar y la amenaza con un agujero negro (momento: es decir, la mina tiene un frasco donde dentro yace un agujero negro. Y si se enoja, rompe el frasco y todo mal).
La que finalmente lo rompe es Sailor Tin Nyanko. El agujero se traga a Lead Crow, a Chibi Chibi y a Sailor Moon. O_o
PEEEEERO antes de que el agujero se chupe a nuestras amadas chicas, Chibi Chibi lo detiene con su poder, y (se acuerdan de la vasija?)aparece la Princesa de adentro del juguete de la niña.
Como la Princesa ya apareció, Seiya anda tratando de conquistar a Serena (aunque sus compañeros, no sé porqué, siguen sin querer que la vea). Le dice que le permita reemplazar a Darien y ella queda re confundida (para mí también está enamorada pero si no está con Darien -que sigue sin llamarla- el futuro se caga).

 Seiya y Serena La Princesa de las Sailors Star Lights


Al otro día la invita a un recital y antes de que empiece le declara su amor y le dice que cuando termine la va a secuestrar e intenta besarla pero Serena lo rechaza, al mismo tiempo que le cae una lágrima (está tan caliente con Seiya...).
Un par de capítulos después tienen una pelea con Sailor Galaxia donde la Princesa de las Sailors Star Lights muere protegiéndolas. Acá es donde empieza la batalla final.
Las Sailors Scouts van a la televisora Vía Láctea y se enfrentan con Galaxia pero ella las mata así nomás, muy dramáticamente.
Mientras, en la sala de edición o algo así, las Star Lights, Sailor Plut, Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn (uff) piensan que ya no queda más nada por hacer, hasta que Chibi Chibi las hace darse cuenta de que aún pueden proteger a Serena, así que allá van a pelear.
Galaxia les ofrece dejarlas con vida a cambio de su lealtad. Sailor Uranus y Sailor Neptune aceptan y matan a Sailor Plut y a Sailor Saturn.
Aparece Sailor Moon y Neptune y Uranus la atacan, pero resulta ser que todo fue un truco, y lo que en realidad logran es acercarse a Galaxia para atacarla. Pero las mata.
Y Serena se queda sola (de nuevo!).
De paso, descubre que la semilla estelar de Darien está entre todas las demás semillas y Galaxia le muestra que se la robó mientras viajaba en avión (recordemos que se iba a EEUU)...por eso no contestó sus llamadas ni sus cartas, estaba muerto.
Se pone muy triste y se da por vencida pero tiene una visión en la que una mujer le dice que Galaxia salvó su planeta hace muchos años y encerró el caos dentro de su cuerpo (por eso es tan mala!) y que su semilla estelar, digamos, la parte buena y linda de Galaxia, es...Chibi Chibi!! Y no sólo eso, sino que además es la Suprema Semilla Estelar!! >.<
Le muestra dicha semilla, la convierte en una espada y le dice que debe luchar y liberar del caos a Galaxia. Serena sale de su trance y pelean un rato hasta que Galaxia cae al piso, se enoja mucho y se convierte en Sailor Caos. Sailor Moon le clava la espada en el estómago y Sailor Caos se enoja más todavía y destruye la espada pero Serena escucha de nuevo la voz (de dónde salen esas voces!??!)y le dice de nuevo que la libere del caos, entonces, como tiene mucho sentido, se desnuda (para mostrarse más "pura" o algo así) y trata de hacerla reaccionar.
Finalmente lo logra y Galaxia se hace buena, bah, vuelve a serlo, entrega las semillas estelares a sus dueños, es decir, todos vuelven a la vida.

  Sailor Neptune y Sailor Uranus muertas La espada de Sailor Moon Sailor Galaxia es ahora Sailor Caos porque se enojó Sailor Moon salvando a Sailor Galaxia

 La verdadera Sailor Galaxia Sailor Moon en bolas y llorando


Y ahí se termina.
La serie. Para siempre.-

 El fin



 

 

Misceláneos

  • El tema de apertura (opening) que escuchábamos acá, cuando lo pasaban por Cablín y Magic Kids (qué tiempos aquellos...!)


Leyenda de la Luz de Luna - Sailor Moon Opening Theme
(para bailar arriba de la mesa) (?)

 

  • También les dejo el link a una suerte de enciclopedia sobre Sailor Moon, muy buena. Se llama The Oracle.

 

  • Gif animado de Serena rechazando a Seiya (boluda!)

     Que no lo moleste el loop

...........................

Bueno. Me están agarrando ganas de que se termine porque, realmente, lleva mucho tiempo. Pero espero que lo disfruten.-

 

 

 

 

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com