5.5.06

Semana Homenaje a Sailor Moon: Día Seis.-

Los OVAS de Sailor Moon son cuatro, pero yo sólo vi tres. Sé que podría decir "pero me falta ver sólo uno", aunque desde luego, decir algo así no me resultaría natural debido mi alto grando de nerdismo sailormoonico en la sangre actualmente.
(?)
Les cuento rapidito de qué van, y respecto al cuarto, bueno, no he encontrado nada online (igualmente es sobre Amy, quien no me podría importar menos)

Sailor Moon R: La película

Resulta ser que Darien, Serena, Rini (que está siempre en el medio de la pareja), Amy, Rei, Lita y Mina están paseando por un jardín cuando de la nada, tras una "lluvia" de pétalos aparece un joven que dice ser amigo de Darien. Éste no lo reconoce y el extraño le dice que no ha olvidado la promesa que le hizo (?).
Serena se enoja y le dice que no moleste a su novio y el joven le pega y se va. En serio.
Ahí nomás Darien se acuerda del joven, llamado Fiore, quien, cuando eran pequeños y se encontraban en una suerte de orfanato o algo así, estaba muy solo, y Darien le había regalado una rosa (...........?) cuando Fiore debió partir.
A todo esto las chicas se enteran de que un meteorito está por caer a la Tierra, y Artemis averigua que se trata de un cuerpo celeste con forma de semilla que tiene energía maligna.
El meteorito cae y toma forma de flor al "aterrizar", y las sailors van a la ciudad y ven que toda la gente está tirada en el piso. Entonces una de esas personas comienza a atacarlas, después varios y se arma quilombo, eran todos zombies o algo así medio Resident Evil pero peor (sí, se puede ser peor que Resident Evil).
Sailor Moon localiza la flor gigante y trata de atacarla pero le salen patas y corre. También aparece Fiore, pero con forma extraterrestre (porque realmente lo era), y lleva una flor en el pecho que tiene como una minita adentro que le da órdenes. Fiore trata de matar a Sailor Moon porque le robó a su Darien. Darien, como siempre, es un inútil de mierda que no hace nada, y cuando se transforma en Tuxedo Mask y trata de defender a su chica, Fiore sin querer le tira un arañazo y lo deja todo roto.
Al alien lo asalta la culpa y secuestra a Tuxedo Mask para llevarlo a su planeta donde lo cuida y sarasa.
Las Sailors Scouts se teletransportan hasta allá y cuando llegan ven que se trata de un planeta cuyo piso está cubierto por flores, flores y más flores. El plan de Fiore es enviar ese planeta hasta la Tierra y allí el alucinógeno palmará a los humanos y les chupará su energía.
Las chicas luchan contra unos monstruos que salen de las flores pero quedan atrapadas entre las raíces y el alien le dice a Serena que entregue su cetro a cambio de la vida de sus amigas. Serena accede.
El tema es que Fiore en realidad es bueno pero la minita de la flor (llamada Zimia, una especie de Campanita maléfica) lo controla haciéndole recordar sus sufrimientos. Fiore trata de luchar contra ésto pero no puede.
Darien se libera y cuando el extraterrestre está por matar a Serena, le tira una de sus rosas de marica y Fiore queda herido y muy triste por haber sido atacado por su "amigo".
Para salvar a la Tierra, Sailor Moon usa el Cristal de Plata, Tuxedo se convierte en el príncipe Endymion y las Sailors le transmiten su poder, pero el Cristal estalla y Serena muere.
Fiore se da cuenta de que el amor de Serena y Darien traspasa el tiempo (?) y le da de beber un elixir que le devuelve la vida. Fin.

 

Imágenes del OVA:


Fiore y Darien Zimia el hada conchuda Endymion y la Princesa

 

 

Sailor Moon S: La película

Ok, vamos. La Reina Kaguya de las nieves tira a la Tierra un cristal maligno que congelará todo, y un científico que justo estaba mirando el cielo lo localiza cuando está por caer y se lo lleva a su casa.
A todo ésto, Luna anda medio con la presión baja (jajaja) o algo así, y se va caminando por la calle y se desmaya. Un coche casi la pisa pero un joven la rescata; es el científico, claro. Se llama Kakeru.
Kakeru la cuida y se porta super bien con la gata, y al otro día, mientras Luna se recuperaba, llega la novia del tipo, Himeko. Kakeru le cuenta que vio un cometa y que le puso por nombre Pincesa Kaguya, pero la mina le dice que la NASA no reportó nada (?) y que cómo va a creer en esos cuentos de hadas de la Princesa Kaguya y blah (es un cuento popular japonés).Kakeru se enoja y la echa, pero además no sé si conté, pero el cristal ése que había llevado a su casa lo hacía comportarse de forma extraña.
A solas con Luna, Kakeru le cuenta la historia de la Princesa Kaguya. La gata comienza a sentir una fuerte atracción por el científico.
La verdadera Kaguya, que es mala en esta historia, está ya en nuestra planeta y tiene su ejército de bailarinas de nieve, que comienzan a hacer nevar y a congelar a las personas. Las chcias que andaban por ahí buscando a Luna, justamente, ven todo y se transforman. También aparecen Haruka (Sailor Uranus), Michiru (Sailor Neptune) y Setsuna (Sailor Plut), y todas atacan a las malas.
La Princesa Kaguya manda más snow dancers para que le traigan el cristal que tiene Kakeru.
Luna se encuentra con las chicas pero no les cuenta nada de Kakeru, sino que les advierte del meteorito y de que cómo peligra la Tierra.
Luna anda toda boluda y estudiando sobre medicina porque quiere curar a Kakeru de su "enfermedad" (en realidad era el cristal). Piensa que si fuera humana podría estar con su amado, pero va a verlo y la novia la echa y se entristece.
Una noche Serena sigue a Luna que se iba a escondidas a ver a Kakeru, y ve a Himeko llorando porque se tiene que ir a una misión espacial o algo así, y el científico le dice que ya que comparten creencias tan diferentes no deben estar más juntos. La mujer se va re mal y Kakeru llora porque la ama. Luna, que espiaba todo, llora también; todos lloran.
Serena la increpa y le pregunta si ama a ese hombre a lo que la gata le dice que sí. Justo aparece la Princesa Kaguya, congela la habitación de Kakeru y se lleva el cristal.
Serena y Luna se dan cuenta de que Kakeru no mejorará a nos er que ese cristal sea destruido. Van a ver a Himeko para que cancele su "viaje espacial" porque la Reina de las Nieves va a atacar la Tierra....y obviamente se les caga de risa y se va igual.
Kaguya manda más bailarinas para que congelen todo y las Sailors tratan de acabar con todas pero no pueden porque son miles. Sailor Moon aparece y la ataca con la Copa Lunar, pero no pasa anda; es más, la hace mierda a ella. Pero piensa en Luna y se levanta. Decide usar el Cristal de Plata, pero sus amigas y Tuxedo Mask temen que muera, así que la ayudan con sus poderes y finalmente derrotan a Kaguya. Serena aprovecha y le pide al Cristal (?) que le conceda a la gatita su deseo.
Luna se transforma en mujer y se va con Kakeru (que cree que es la Princesa Kaguya, su musa), lo lleva volando a recorrer el espacio y pasan, en forma de destello de luz, junto a la nave donde estaba Himeko, por lo cual ella entiende que se trataba de la Reina de las Nieves (??).
Luna "aterriza" y lo deja a Kakeru en su casa, y cuando Himeko vuelve del espacio, se reconcilian ya que ella ahora creía en la magia (?).
Luna tiene melancolía pero se va con Artemis que siempre la quiso y, bueno, eso.

Imágenes del OVA:

 Kakeru el científico y Luna Snow dancers Luna humana

 

Opening del OVA:

 

 

 



Sailor Moon Super S: La película

Comienza con un fragmento que a todos les sonará de otro lado: al sonar de unas melodiosas flautas, los niños salen, como en estado de trance, de sus casas, en la mitad de la noche y cantando se dirigen a unos barcos con formas muy kawaii.
Estos barcos transportan a los niños a otro mundo.
Serena vive normalmente con sus amigas. Un día estaban en lo de Lita haciendo galletitas, y Rini y Serena (cuando no) comienza a pelearse. Rini se va y en la calle encuentra a un chico muy raro y bello que s epresenta como Peruru. Rini le regala sus galletas.
Serena va a lo de Darien y ven por la tele que se informaba la desaparición de niños en varias ciudades.
Una noche Rini es hipnotizada por la flauta de estas hadas malignas que se llevaban a los chicos, pero Serena es avisada y trata de detenerla. Aparecen las chicas y asombradas ven como todos los niños de la ciudad van como zombies caminando por las calles. Amy descubre que la música emite unas ondas que hipnotizan a los pequeños, por lo cual deciden ir hasta el barco donde están subiendo, el barco Púrpura, de ahora en más, para evitar tal catástrofe (?).
Serena se desespera y agarra a Rini y la golpea para que reaccione, y tal quilombo hizo que el joven que ejecutaba la melodía, Púrpura (sí, como el barco), dejara de tocarla (la música, jijiji....). Por este motivo todos cayeron dormidos al suelo, y Púrpura envió unos mosntruos con formas muy tiernas pero peligrosos para que ataquen a las chicas.
Las Sailors logran destruir al bichejo, cosa que enfurece a Púrpura, que les tira un hechizo donde las transforma en niñas y están dentro d euna casa hecha de dulces al mejor estilo Hansel y Gretel. Las chcias están de lo más felices pero aparece Tuxedo Mask y rompe el encantamiento.
Todos luchan contra más y más bichos, hasta que Peruru (el niño al que Rini le dio sus galletas)les ordena que se detengan.
En eso aparece Lady Vadiyanu, jefa de Púrpura y Peruru, y les dice a sus subordinados que se den prisa y que lleven a Rini con ellos. El plan de estos malos es el de robar la energía de los sueños de los niños ya que ello ayudará a que aumente el tamaño del agujero negro de los sueños. Si eso pasa, la Tierra quedará dormida bajo un encantamiento y Lady Vadiyanu será la gobernante.
Peruru les promete a Sailor Moon y los demás que traerá a Rini de regreso, ya que ella le dio sus galletas (?).
El barco transporta a los niños a la ciudad aérea de Magipanu, donde son metidos en cofres de cristal y conectados a una gran fuente que les roba la energía (...juro que yo vi algo así en otro lado...hum...).
Darien quedó hecho mierda luego de la batalla con los niños hipnotizados (nah, si es un pobre pelotudo...) y se queda en cama al cuidado de Luna y Artemis, mientras las Scouts parten junto con Peruru a Magipanu.
Cuando están por llegar, Púrpura y otros las atacan y cuando están a punto de caer al vacío, aparecen las Outer Scouts, que las salvan.
Uranus se da cuenta de que la fuerza de los monstruos proviene de la flauta de Púrpura y la destruye. Bien por mi tortona! (es mi Sailor favorita n_n)
Cuando llegan ante Lay Vadiyanu, ésta, enfurecida por la traición de Peruru, hace aparecer a Rini y la ofrece al agujero negro, que comienza a crecer a medida que la niña se debilita. Las Sailor Scouts atacan a Vadiyanu pero un campo de energía maligno la protege, por lo cual comienzan a perder sus poderes. Sailor Moon no puede permitirlo así que engulle una de las galletas que Rini hizo para Peruru (para ganar poder; onda Popeye).
Sailor Moon se lanza tras Rini dentro del agujero negro, y al tomarla en sus brazos, aparecen en el departamento de Darien, con la niña aún dormida. Darien le dice que mejor que duerma así no los molesta, y Serena se percata de que eso es un encantamiento ya que Darien jamás diría eso.
Acto seguido aparecen dentro de un cofre, el cual Sailor Moon destruye, y con el poder del Cristal de Plata, les devuelve sus poderes a sus amigas para que ataquen a Vadiyanu. Pero el poder del Cristal la acerca hasta la vieja y la empieza a atacar. Las Sailors le pasan su poder a ella y a Rini, que se transforma en Sailor ChibiMoon.
Bueno, derrotan a Vadiyanu, los niños desaparecen y reaparecen en sus casas y el castillo comienza a desvanecerse. Peruru las agarra antes de que las Scouts caigan al vacío.
Luego van a despedir a Peruru que se va a su planeta o al lugar de donde provenga, Rini se despide afectuosamente y termina.-

Imágenes del OVA:

 

 Peruru Lady Vadiyanu

 

Opening del OVA:

 

 



 

Amy's First Love

Como dije antes, yo no vi este OVA, y es medio cualquiera que lo reseñe (sobre todo porque mis reseñas tienen un carácter muy, moooy serio).
Estuve buscando sitios en los que se hable de este OVA, pero nada. Igual, tampoco es que hice la gran gran research investigation....so....
Pero lamento no poder contarles de qué va.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com