27.4.06

Semana Homenaje a Sailor Moon: Día Tres.-

Antes que nada: esta temporada es MUY densa en contenido, MUY compleja y MUY copada.

    Cabe aclarar que esta temporada esta dividida en dos partes: la búsqueda de la Copa Luna r y la búsqueda de El Enviado del Bien

    En la primera parte, Rei tiene una visión apocalíptica donde todos mueren y son absorbidos por el Silencio. Al día siguiente Rei es atacada por un demonio que le quita su corazón (No el órgano, sino la esencia representada pro un cristal con forma de asterisco al que llaman "el corazón puro"). El corazón puro es la energía "buena" de las personas "buenas", y que además, les es vital. Ergo si les sacan el cristal del corazon puro, se mueren.
    Los nuevos malos, los Cazadores de la Muerte, están liderados por el el misterioso y siempre entre sombras Profesor Tomoe y su mano derecha,  y la sexy y diabolica Kaolinete (una versión Japo de Victoria Onetto).
    Cada vez que estos malas atacan a alguien y las Scouts están ahí, aparecen dos nuevas Sailors (que se hacen llamar Sailor Uranus y Sailor Neptune), que chequean que el cristal del atacado les sirva para su misión. Esta misión es encontrar los tres talismanes que forman La Copa Lunar. Pero nadie sabe para que laquieren. Soy muy ortivas y siemrpe se cortan solas.
    A todo esto, Serena y Mina están re calientes con un chico del colegio Mugen llamado Haruka; pero desafortunadamente siempre está junto a una bonita chica muy sofisticada llamada Michiru. Para su sorpresa el muchacho es una chica que le gustaba vestirse de hombre (why not?), y Haruka y Michiru son pareja.
    Con el tiempo, la relación entre las chicas se va haciendo cada vez más cercana, y todas siguen calientes con Haruka porque es muy atractiva; mientras los ataques de los Cazadores siguen insistiendo, Sailor Uranus y Sailor Neptune, continúan mostrándose hoscas y duras con las otras Scouts, diciendo que "esa no es su forma de trabajar" y despreciando su fraternidad.
    En una terrible batalla, Kaolinete es muerta a manos de todas las Sailors. Pero no es el final de los ataques, pronto aparece su reemplazante: Yuyai, la primera del grupo conocido como Las 5 Brujas (Witches 5); también a la orden del Profesor Tomoe.
    Yuyai es una colorada histerica, que con una camioneta y una bazooka quita los corazones puros de las personas. En un enfrentamiento, por accidente quedan encerradas Serena, Mina (herida), Haruka y Michiru. A Serena no le queda otra que transformarse en Sailor Moon delante de sus dos nuevas amigas para defenderlas; pero para su sorpresa, estas chicas son a su vez Sailor Uraus y Sailor Neptune (las dos misteriosas sailors de las que ya hablamos).
    Yuyai finalmente descubre quienes son los portadores de los talismanes, y sabiendo que Sailor Uranus y Sailor Npetune los desean, las cita en un castillo que tiene ella. Una vez alli, las ataca y les revela que los poseedores de los talismanes, no sin otros que ellas mismas. A todo esto, Serena aparece junto a las otras Sailors, para encontrarse con Sailor Plut (SI, LA MISMÍSIMA!! la que trajo a Rin en la temporada anterior, la sailor del Tiempo que tiene un báculo que está re bueno) que también estaba en el castillo.. En una secuencia que merece ser vista, Uranus y Neptune se sacrifican entregando los talismanes que residen en sus corazones puros: Un espejo y una espada. Y aquì es donde Sailor Plut entrega también la piedra granate de su báculo, el tercer talisman. Entonces se forma la Copa Lunar. Serena se apodera de ella y se transforma en Super Sailor Moon. Yuyai desaparece de escena, muriendo luego en un extraño accidente de auto. Uranus y Neptune vuelven a la vida.
Hasta acá la primera parte.
En la segunda aparece Hotaru, la hija del Profesor Tomoe, del que hasta ahora nadie sospecha nada. Hotaru es una niña enfermiza que traba amistad con Rini, que vuelve del futuro para entrenar como Sailor Scout.
Tras la muerte de Yuyay aparece Mimet, la segunda bruja, y tras ésta, Tellu, Villu y las gemelas Cipryen y Ptilot, pero todas van cayendo.
El profesor Tomoe en realidad es malo porque permitió que und emonio se apodere de su cuerpo, y en Hotaru también conviven dos fuerzas: la maligna, ya que en ella duerme en Enviado del Mal (el que trae el Silencio), y Sailor Saturn, la sailor de la destrucción.
Kaolinete, revivida por Tomoe, descubre que Rini posee el corazón más puro de los puros, justamente el que el Enviado del Mal necesita para despertar. Se lo sacan, Hotaru se transforma en la Dama 9 y comienza una lucha dentro de ella para aplacar a esta entidad maléfica. El amor de Hotaru por su padre hace que le gane y se libere Sailor Saturn, aunque ya es tarde porque el destructivo Silencio ya comenzó a arrasar con el mundo.
Entonces Hotaru/Sailor Saturn se sacrifica para acabar con el Silencio.
Sailor Moon, como siempre, estaba ahí, ya que al final el Enviado del Bien era ella (obvio...), y luego de que el Silencio es destruido, aparece frente a todos con un bebé en brazos, que no es otra que Hotaru renacida.
Neptune y Uranus la reconocen como su Princesa y todo termina bien.-
  

 

Las Sailor Scouts conocidas como "Outers" /Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Plut y Sailor Saturn), son las que representan los planetas más alejados del Sol.

  • Sailor Uranus

Nombre Original: Tennou Haruka
Nombre en el doblaje Mexicano: Haruka Tenou
Planeta regente: Urano
Elemento: Viento
De dónde sale: Se descubre como Sailor Uranus mucho tiempo antes que el resto de las Inners, cuando en sus sueños ve el fin del mundo a manos de El Silencio. Conoce a Sailor Neptune y decide unírsele en la misión de detener a El Silencio encontrando la Copa Lunar y al enviado del Bien.
Tiene toda la apariencia de un hombre, es torta vieja y peluda, nomás! Ama los autos, los deportes, las mujeres, etc, etc.
Está enamorada de Michiru/Sailor Neptune, que es su chica. 
Ataques: "Tierra, tiembla!" (Sailor Moon S) La tierra se parte y una bola de energía sale disparada.
               "Espada de Urano, elimina!" (Sailor Moon Stars) Ataca con su espada de Urano.

 




  • Sailor Neptune

Nombre Original: Kaiou Michiru
Nombre en el doblaje Mexicano: Michiru Kaiou
Planeta regente: Neptuno
Elemento: Profundidades marinas
De dónde sale: Es quien le revela su misión a Sailor Uranus y la acompaña siempre. No se sabe cómo se descubre Sailor Scout, pero sí que tenía sueños premonitorios.
Es delicada, sofisticada...toda una lady. Le tira los galgos a Haruka apenas la conoce y tiene el pelo medio raro. 
Ataques: "Maremoto de Neptuno!" (Sailor Moon S) Levanta olas gigantes y dispara una bola de energía terrible.
              "Reflejo marino!" (Sailor Moon Stars) Ataca con su espejo.


¡Eso es un corazón puro!

  • Sailor Plut

Nombre Original: Meiou Setsuna
Nombre en el doblaje Mexicano: Setsuna Meiou
Planeta regente: Plutón
Elemento: El Tiempo
De dónde sale: Esta Sailor Scout viene del futuro y es la guardiana de la puerta del tiempo. Viene al presente para acompañar a la pqqueña dama, Rini.
Es misteriosa, vieja y siempre usa el mismo trajecito horrendo! Parece una torta vieja, medio pedofílica, pero podría ser sólo asexuada. Tiene un báculo genial!!
Ataques: "Grito mortal" No se sabe bien qué hace pero tira un rayo. También tiene la capacidad de detener el tiempo y de teletransportarse.

 


ng



  • Sailor Saturn

Nombre Original: Tomoe Hotaru
Nombre en el doblaje Mexicano: Hotaru Tomoe
Planeta regente: Saturno
Elemento: El Silencio / La Destrucción
De dónde sale: Es la hija del prof. Tomoe, un ser maléfico, porque entregó su alma a un ente llamado Faraón 90 a cambio de que éste salvara la vida de su hija...pero a cambio de ello insertó al enviado del mal dentro de la niña.
Sailor Saturn es la Sailor de la destrucción, por ende, la más poderosa de todas. Porta una guadaña.
Hotaru, por todo lo anteriormente mencionado, tiene tooooodos los problemas que una persona puede tener, entre éstos, "ataques" en los que lastima gente. Muere y renace un par de veces y su única amiga es Rini. En su segunda vida es criada por Haruka y Michiru. Colecciona lámparas (?), y su traje de Sailor es el mejor, wohooo!
Ataques: "Campo de fuerza!"...¡eso!
Puede destruir un planeta entero con sólo pensarlo!





Los malos

Kaolinete


Prof. Tomoe


Dama 9


Y....los dejo con un video genial que encontré!! Son todas las transformaciones de las Sailors Scouts (las Inners y las Outers), incluida Rini.


Mañana la seguimos.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com