25.4.06

Semana Homenaje a Sailor Moon: Día Dos.-

Habíamos mencionado que para luchar contra los malos maléficos canaias del Negaverso, Sailor Moon había luchado junto con sus compañeras. Estas otras Sailor Scouts son:

  • Sailor Mercury


Nombre Original: Mizuno Ami
Nombre en el doblaje Mexicano: Amy Mizuno
Planeta regente: Mercurio
Elemento: Agua
De dónde sale: Es una nerd aburridísima y super geek que cursa en la otra división del mismo año que Serena. Se descubre como Sailor Mercury cuando los malignos enemigos intentan robar la energía de los estudiantes de su curso especial para nerds fuckers.
Ataques: "Burbujas de Mercurio, estallen!" (Sailor Moon) Crea neblina y....bueno, sólo eso.
               " Fulgor del agua de Mercurio!" (Sailor Moon R) No se sabe bien qué hace
               " Rapsodia acuática de Mercurio!" (Sailor Moon SuperS)
 

 

 

  • Sailor Mars

Nombre Original: Hino Rei
Nombre en el doblaje Mexicano: Rei Hino
Planeta regente: Marte
Elemento: Fuego
De dónde sale: Es la sacerdotisa del templo Hikawa, el templo de su abuelo (un típico viejo verde). Tiene poderes espirituales y a veces premoniciones, es medio suelta de cajeta y la primera en tener un crush con Darien.
Rivaliza mucho con Serena porque la considera una inútil, pero a su evz, es la más cercana a ésta.
Se descubre como Sailor Mars cuando se toma un colectivo controlado por los maléficos y se ve envuelta en la batalla.
Ataques: "Fuego de Marte, enciéndete!" (Sailor Moon) Prende fuego las cosas.
              " Fuego sagrado, enciéndete!" (Sailor Moon R) Lo mismo, pero sagradamente.
              " Saeta llameante de Marte!" (Sailor Moon SuperS) Tira una flecha de fuego.

 

 

 

  • Sailor Júpiter

Nombre Original: Kino Makoto
Nombre en el doblaje mexicano: Lita Kino
Planeta regente: Júpiter
Elemento: Electricidad
De dónde sale: Es la chica nueva del colegio de Serena. Es grandota y muy fuerte. Usa un uniforme diferente al del resto de las alumnas porque no los hacen de su talla. Adora cocinar y siempre recuerda a algun chico.
Luna se da cuenta de que es otra Sailor Scout y le da su broche para convertirse.
Ataques: "Tormenta relampagueante de Júpiter, ataca!" (Sailor Moon) Le sale una antena de la tiara a modo de para-rayos y electrocuta al adversario.
              "Centella relampagueante de Júpiter!" (Sailor Moon R) Forma una bola de energía eléctrica y la tira.
              "Hojas de roble de Júpiter" (Sailor Moon SuperS) Ataca con hojas de roble...

 

 

  • Sailor Venus

Nombre original: Aino Minako
Nombre en el doblaje mexicano: Mina Aino
Planeta regente: Venus
Elemento: Amor? Rayos? Rayos de amor?
De dónde sale: Mina es la única Scout que ya sabía su identidad. Solía vivir en Inglaterra, donde luchaba como Sailor V y ayudaba a la policía a atrapar maleantes junto con Artemis, su gato (recordemos que Artemis fue enviado con Luna a la Tierra para agrupar a las Sailors).
En Japón es muy popular y Serena es su fan. Cuando llega el momento, Sailor V aparece frente a las otras Scouts y se revela como Sailor Venus.
Es muy simialr a Serena, por lo boluda, pero es más putita. Es linda y genial!
Ataques: "Rayo creciente de Venus!" (Sailor Moon) Lanza un rayo de su dedo.
              "Cadena de amor de Venus!" (Sailor Moon R) Es como el lazo de la Mujer Maravilla, sólo que no le hace decir la verdad y está formada por corazones.
              "Beso de amor y belleza!" (Sailor Moon  SuperS) Lanza un beso en forma de corazón y te hace un pete....bueno, no, te destruye.

 

 

 

Estas Sailor Scouts son las denominadas "Inner", ya que pertenecen a los planetas más cercanos al Sol.
Bueno, les contamos rapidito de qué va la segunda temporada de la serie, conocida como "Sailor Moon R":

En los primeros capítulos Luna y Artemis las reúnen y les cuentan qué pasó (en la temporada anterior habían perdido la memoria). Los malos ahora son Alan  y Ann, dos extraterrestres....pero esta parte no tiene sentido, es horrenda, y es al pedo, porque es como una mini historia dentro de la temporada que no hace a nada. Es una mierda....encima aparece un personaje llamado El Caballero Blanco...en fin, totalmente prescindible. Así que obviémosla.
Un día en que Serena y Darien están en plan paseo romántico, aparece volando (sí señores, con paragüas a lo Mary Poppins y todo) una nena de pelo rosado muy linda, que dice que es prima de Serena. Se presenta como Rini. Viene huyendo del grupo de malos conocidos como Black Moon, y las Sailors deben protegerla. The thing is que Rini en realidad viene del futuro a refugiarse en el pasado (actual presente de Serena), y que es la hija (ajá) de Serena y Darien pero en el futuro. Posta.
La que envió a Rini al pasado fue Sailor Plut, una de las "Outer" Sailor Scouts, y de las que hablaremos mañana.
Bueno, los de la Black Moon son las Hermanas de la Persecución y Rubeus, comandados por El Gran Sabio. Después de muchos enfrentamientos, todos se hacen buenos. Pero las Scouts viajan al futuro y se enfrentan con otros malos de la troupe, el príncipe Diamante, Zafiro, Esmeralda y el Gran Sabio. Éste último es jo-di-do y controla la mente de Diamante y también le hace creer a Rini que sus padres no la quieren y la transforma en Black Lady. Pero después todo pasa, o sea, mueren algunos injustamente y todo, pero bueno, lo destruyen y listo.

Ahora, entonces, podemos ver la ficha de Rini.

Nombre Original: Tsukino Usaki (Se llama igual que Serena)
Nombre en el doblaje mexicano: Rini/Serena
Elemento: Corazones?
De dónde sale: Es la molesta y malcriada (Nota: las fichas las escribió Ítalo, que odia a Rini. Yo la re banco) hija de Serena y Darien, pero del futuro, o sea, de la Neo Reina Serenity y del Rey Endymion. Es muy parecida a Serena, sólo que tiene el pelo rosado y es una forrita. Se lleva muy mal con la joven Serena y se interpone entre ésta y Darien, porque tiene un complejo de Electra que se caga.
Esta chica viene del futuro en varias oportunidades: la primera vez, huyendo de los de la Black Moon, la segunda ya trae su propia transformación, como Sailor Chibi Moon y con un cetro que consiguió en El Mundo del Juguete (Sí! la juguetería!). Después gana más protagonismo. Tanto que Sailor Moon no puede atacar si no es con ella.
Para no tener que explicarle esta súper complicada historia a la familia de Serena, los hechiza para que crean que es la prima.
Tiene una pelota que se llama Luna Pelota y que hace las veces de celular, computadora, paraguas, vibrador, milanesas y bueno, todo.

 

Algunas imágenes de los malos de la Black Moon:

 Principe Diamante Karmesite Petzite Rini cuandos e transforma en Black Lady

 

 

Bueno, parece el post más largo de la historia. Además, les dejo este video divino donde muestran todas las trnsformaciones de Serena/Sailor Moon. No se ve por Bloglines, vagos.

 

 

 

Mañana la seguimos.
Uff. Quedé extenuada....

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com