24.4.06

Semana Homenaje a Sailor Moon: Día Uno.-

Bueno, les presento la Semana de Homenaje a Sailor Moon (la serie).
Espero que la disfruten, que los que la vieron sientan que le hacemos justicia, y los que no (la vieron) tengan ganas de hacerlo.
Este homenaje nos ería posible sin los valiosísimos y fundamentales aportes de Lobelia (la persona más fanática de SM ever),Ítalo y Gael.-

Sailor Moon pertenece al género shojo, y dentro de éste, al subgénero magical girls.

Hace mucho tiempo en la Luna existía un reino llamado Milenio de Plata, gobernado por la Reina Serenity y su hija, la Princesa de la Luna, fianceè (se escribe así?) del gobernante de la Tierra, el príncipe Endymion.
Un día, durante una fiesta, la Reina Beryl del Negaverso y sus secuaces aparecieron y libraron una batalla con el fin de apoderarse del Sistema Solar. Las guerreras que protegían a la Princesa, las Sailor Scouts, murieron defendiéndola (aunque no sirvió de mucho, porque se murió), al igual que Endymion.
Terminada la batalla y habiendo destruido a Beryl, la Reina Serenity utilizó el Cristal de Plata para enviar las almas de la Princesa, Endymion y las Sailor Scouts a la Tierra, pero al usar este cristal, la Reina pierde todas sus fuerzas y se muere. Los acompañantes de la Reina, Luna y Artemis, también fueron enviandos a la Tierra para guiar, proteger y acompañar a las Sailor Scouts en sus futuras reencarnaciones.
La primer temporada comienza justamente cuando Serena Tsukino, una colegiala de catorce años, medio boluda y llorona, se encuentra a Luna, quien ha adoptado forma de gato y que porta la figura de una luna cresciente en su frente.
La gata (que habla) le cuenta grandes rasgos qué pasó en el Milenio de Plata, le entrega un broche mágico y le dice que a partir de ahora será Sailor Moon; que deberá encontrar a su Princesa para protegerla, ya que Beryl ha reaparecido gracias a la Reina Metallia (un ser maligno...o algo así).
La misión de Serena/Sailor Moon será, además, impedir que Beryl se apodere del cristal y se mande cualquiera. Porque es mala.
El Negaverso actúa quitando energía a los humanos para pasárselo a Metallia, pero luego descubren que si lo que quieren es apoderarse del Cristal de Plata, que alguna vez perteneciera a la Reina Serenity (recordemos que por eso estaban todos ortivados), tienen que juntar los siete cristales del arco iris (sí, y no nos preguntemos por qué).
Sailor Moon, junto con las otras Sailor Scouts, que van apareciendo con el correr de esta temporada (y de las que hablaremos más adelante, es más, mañana mismo!) deberán interponerse en los planes del Negaverso y conseguir el Cristal de Plata antes que ellos.
Cuando las Sailor se encuentran en apuros (es decir, contra seres deformes y malicccnos...) aparece un marica vestido de frac (?) y con capa (?) y con un antifaz (???), que con una rosa ataca (?!?!?!?) a los malditos canaias.
Nota spoiler, pero para ir al grano, este personaje llamado Tuxedo Mask (sí, se llama Tuxedo Mask)es Darien, un joven universitario que se lleva mal con Serena. Casualmente Sailor Moon tiene un crush con Tuxedo Mask (naaahhhhhhh......!! posta?).
Ok, un mal día, Serena y Darien son raptados por los hijos de puta, y como no les queda otra, tienen que revelarse mutuamente sus alteregos. Y como si fuera poco, se enteran ahí nomás que son la Princesa de la Luna y el Príncipe Endymion, o sea, las reencarnaciones. Ahí reunen el Cristal de Plata, que s elo queda Serena/Sailor Moon/Princesa de la Luna.
Los del Negaverso le lavan el cerebro a Darien/Tuxedo Mask/Endymion y éste trata de que Serena le entregue.....
...el Cristal de Plata, pero después todo se solucionan, se van a la Antártida o algo así, vienen las otras Sailors, mueren, y Sailor Moon lucha contra Beryl herself usando el cristal.
La parte en que las almas de las Sailors muertas se unen a Serena para darle su poder es re emotiva. Maaal.
Bueno, se mueren todos, después resucitan pero pierden todos los recuerdos, y se cruzan en la calle y no se reconocen y te querés matar.
Pero depsués viene la segunda temporada (menos mal...!).

Serena Tsukino
Nombre original: Tsukino Usagi
Cumpleaños: 30/06 (Cáncer) Poderes:
1era Temporada (Sailor Moon): "Tiara Lunar" y "Curación Lunar"
2da Temporada (Sailor Moon R: "Por el halo de la princesa de la luna!"
3era Temporada: (Sailor Moon S): "Espiral lunar del corazón. Ataca!" y "Arcoiris lunar del corazón. Ataca!"
4ta Temporada: (Sailor Moon SuperS): "Sublime meditación lunar!"
5ta Temporada: (Sailor Moon Stars): "Por el poder del cristal de la luna plateada"

Frase latiguillo (?): "" Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna".


Algunas imágenes:


Serena y Luna

Sailor Moon

Princesa de la Luna
¡Ese es el Cristal de Plata!

Luna


Tuxedo Mask
¿No es un ridículo?

Los guachos del Negaverso:

Reina Beryl Los Comandantes

Comandante Jadeite Comandante Malachite Comandante Zoycite Comandante Neflite

Mañana, la segunda entrega de la Semana Homenaje a Sailor Moon, sólo aquí.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com