13.12.06

Gira de Blythe: Volvimos a casa <3

En Inglaterra y Argentina nos está yendo mejor.
En Alemania, Holanda, Estados Unidos, Finlandia y Turquía recién empezamos....aunque en Amsterdam no dimos nuestro mejor concierto. Menos mal, gracias a eso David compuso esa canción tan genial, jejeje
Nuestra música se vende mejor entre varones adolescentes. Increíble.
Nuestro próximo concierto es el 01/03/2007 a las 22:00, en Londres, nuestro hometown. Ya vendimos 1200 entradas, qué bueno es volver a casa! Es nuestro primer concierto en Inglaterra después de dar unas vueltas por ahí, hacía bastante que no tocábamos acá. Ya tocamos en cinco países!! ^_^
En cuanto David o yo podamos entender mejor esto de dirigir, lanzamos nuestro video. Tenemos muchos ahorros y creo que los de la discográfica se portarán como para que salga algo medianamente decente. Lo que sí, aún no decidimos qué canción hacer....yo supongo que será "Alma..." o "Hurts" pero no sé. Tenemos que decidirlo.
Victoria está mejorando su voz a pasos agigantados, y David es un excelente corista. Hacemos un gran gran trío. YUP.

Respecto a nuestro primer simple,"Blythe your mind", ya vendimos 2255 copias!!! Wooooaaahhh!!!! Estoy tan contenta!
*Blythe your mind* by Blythe

Después de filmar el video....vamos a sacar nuestro primer disco. Ya grabamos avrios temas. Todavía no sabemos cómo se llamará, pero el arte del disco estará a cargo de David, con asesoramiento de Victoria. Yo ya me metí demasiado en el simple, je.


xoxo
Kristen





Kristen Armstrong

en Voz principal y bajo

Victoria Byrne

en Voz principal y guitarra eléctrica

David Harrison

en Batería y Segunda voz/Coros


(...no, no enloquecí. Es una pequeña gran adicción que tengo y que quería compartir.)

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com