17.10.06

Spooky.-





No veo la hora que salga esta película de mierda. Me está enloqueciendo.
Desde que me enteré de su pre-producción, traté de buscar imágenes, un trailer, ALGO....no hay mucho más que lo que les muestro a continuación.
Pero antes que nada, dejenme decirles que estoy hablando de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, película que ya se encuentra en post-producción (^_^) y que está anunciada para el 2007. Está dirigida por Marilyn Manson, y cuenta la historia de cómo Charles Dodgson empieza a tener visiones de una niña llamada Alicia (...), sobre la cual comienza a escribir, mientras que va adoptando un alter ego, Lewis Carroll. ¬¬
Es una adaptación del poema de Carroll, Phantasmagoria.
Bueno, sin duda la mirada de Manson sobre el mundo de Lewis Carroll ya me moviliza lo suficiente como para estar expectante, pero si a ello le sumamos la participación de Lily Cole (LILY FUCKING COLE)(OMFG)(a mi entender y siendo breve e injusta, una de las mujeres más hermosas sobre la faz de la tierra), no puedo no estar más que ansiosa por verla.
Ojo, es de terror. Yo soy cagona mal. Pero mal, mal, eh? De las que ven Proyecto Blair Witch y se ponen pálidas. De las que no pueden ver The Ring. En fin, de las que no se bancan que les cuenten historias de terror y todo le da miedo, etc, etc...pero, ¿qué voy a hacer? Hay que verla.
Aunque sea una mierda intergaláctica, hay que verla. Tengo que verla. Corre el rumor que Angelina Jolie haría de la Reina de Corazones, y bueno, ehm, ahí nomás caigo seca. Pero es sólo un rumor. En IMDb, sin embargo, en el cast aparece Tilda Swinton. O sea. Es una joda? Uds. recuerdan quiénes integraban la lista de Mis Diosas del Olimpo? Exacto.


Info sobre Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll acá, acá, acá y una suerte de...¿trailer? o algo spooky acá, en el sitio oficial de la película.. Les dejo un par de imágenes que pude rastrear.


Imágenes de la película:



Manson & Lily Cole:



Lily Cole (sólo porque es hermosa):



...y ya que estamos, Tilda Swinton:





....y porqué no de Bowie, que es hermoso y un copado:

¿Escuchaste Bowie hoy?



0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com