20.9.06

La fuerza centrípeta II

Septiembre de 2003



los ejercicios del lenguaje se me hacen carne en cada intento de escritura.
para sobrellevar el peso del lugar común invento otros nuevos.
saboreo cada punto, cada espacio activo, pero no termino de entender al personaje.
que el yo poético, que los blancos dan aire, y el corte de verso, la aliteración, la rima. todo eso para ficcionar.
el lenguaje como decodificador o codificador de lo que quiero transmitir. el pobre lenguaje haciendo lo que puede con mi pretensión.
yo recortando y resignificando los vacíos para decir. recargar los estuches dóciles de las palabras. apropiarme de. buscarle la vuelta. preferir sugerir por miedo a cerrar sentidos.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com