12.5.06

no le digan tantas veces/ que vamos a pasar/ por el bajo/ porque, está bien/ se enloquece/ alarga las manos/ hacia adelante como carrie/ y grita/ después no hay quien lo pare/ no se puede contener / tenés que relajarte/


escuchá a tu hermana, fermín
sin ánimo de desprestigiarte,
te sacó la ficha de una
tiene idea sobre .........
y vos no

pero cómo

no patalees, y ustedes
dos, cállense

que lo asustan
se va a poner a llorar
el maricón

nunca dice nada
decí algo, fermín,
defendete

la vida te crees
que va a ser como vos querés

que le va a importar
a alguien
lo que vos querés

se tiene que adaptar,
bueno,
silvia, qué querés
que le mienta

si va a retarlo alguien
es preferible que sea yo
y no cualquier infeliz
que lo humille frente a todos

si es un llorón éste

vos lo apañás encima
miralo, fermín, qué hacés
mirándome con esa cara
de cordero degollado

tenés que bancártela
hijito
es una mierda pero es
así, papá te lo dice
o querés que se burlen
de vos

eso querés

no vas a decirme
nada, mirá que
pocos chicos tienen
la oportunidad de hablar con sus padres

y de ser escuchados
hijo, no sé
es por tu propio bien
yo sé que lo vas a entender
de grande

cuando tengas un hijo, ahí
recién o cuando
salgas a la vida

mientras mamá y yo
velamos por ustedes,
que son lo que más
amamos en este mundo

no me mires así
pendejo
decí algo
me estás escuchando
fermín

contestá
papá
mirá la ruta por favor


 

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com