21.3.06

Semana de Bowie




Día Tres

About:
Bowie actuó en 24 películas. Algunas de ellas son The Hunger (donde interpreta a un vampiro), Basquiat (donde se pone en la piel de su adorado Andy Warhol), The Last Temptation Of Christ (interpreta a Poncio Pilatos), aunque quizás una de las más recordada sea Labyrinth y su carismático personaje, Jareth, el rey de los goblins.

Quote:
"I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave."
de Labyrinth

Lyric:
Everything I've done, I've done for you
I move the stars for no one
You've run so long
You've run so far
Your eyes can be so cruel
Just as I can be so cruel


de Within You, del disco Labyrinth Soundtrack.-



Yapa: Escuchá la quote citada.

Dicen sus fans --->¡NUEVO!
Hoy: Italo Vyne, de Mhm...mhm...I'm familiar

1. ¿Cuál es tu tema preferido de Bowie? ¿Por qué?
Oh! You Pretty Things, porque me siento cómodo con la imagen que plantea, que es tan común y tan especial al mismo tiempo (puede ser la mañana después, o una mañana cualquiera).

2. ¿Y el mejor disco?
Space Oddity.

3. ¿Cuál de sus personajes on stage es tu preferido?
Ziggy y Screamin' Lord Byron

4. ¿Cómo conociste su música?
Por Velvet Goldmine (la película). Me bajé la canción con el mismo nombre just to see, y no me gustó.
Un año después me empezó a gustar todo.

5. Da tu definición de Bowie en una oración.
Si se lo pudiese definir en una sola oración, no tendría sentido dedicarle una semana entera.-

Interpretando a Jareth en Labyrinth

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com