22.3.06

Semana de Bowie




Día Cuatro

About:
No sólo de música vive Bowie.
Además de su participación en varias películas, existen sus deliciosos alter egos, sus personajes on stage.
Entre ellos encontramos a Hallowen Jack, Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Screaming Lord Byron, The Supermen y The Thin White Duke, entre otros.

Yapa:
Quiz para saber qué alter ego de Bowie sos.-

Quote:
"I was convinced I wasn't worth very much. I had enormous self-image, problems and very low self-esteem, which I hid behind obsessive writing and performing... I thought I didn't need to exist. I really felt so utterly inadequate. I thought the work was the only thing of value. Now I'm starting to quite like me."


Lyric:
And you, you can be mean
And I, I'll drink all the time
'Cos we're lovers, and that is a fact
Yes we're lovers, and that is that

Though nothing, will keep us together
We could steal time, just for one day
We can be Heroes, for ever and ever
What d'you say?


de Heroes, del disco Heroes.-



Dicen sus fans
Hoy: Florian de F*cking Carrie

1. ¿Cuál es tu tema preferido de Bowie? ¿Por qué?
Quicksand, me gusta mucho, básicamente por las imágenes y por la fuerza que tiene su voz al decir "I'm sinking in the quicksands of my thoughts". Me parece particularmente emo. n_n

2. ¿Y el mejor disco?
Diamond Dogs.

3. ¿Cuál de sus personajes on stage es tu preferido?
Hallowen Jack.

4. ¿Cómo conociste su música?
Bueno, yo sabía de su existencia gracias a Babasónicos, y al Bowie de los '80 lo conozco porque lo escuché en ese momento. Soy un 80's child!
Pero me empezó a interesar más que nada cuando lo conocí a Ítalo.
Igualmente, me centré más en el Bowie de los '70, que fue el que más me interesó. Después, el resto fue metástasis.

5. Da tu definición de Bowie en una oración.
Hipervisionario, ultradinámico, multifacético, glitter on!

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com