10.11.05

Las aventuras de Crash & Burn

*Bueno, estuve desaparecida un día dado que algun fan se metió en mis casillas de mails, me cambio las contraseñas, se metió en Blogger, me borró el blog, pero....con la maestría que sólo un verdadero hacerdor y deshacedor puede utilizar para dejar a su víctima en completo suspenso, hoy, desde mi propia casilla, le envió a mi novio mis nuevos pass, incluyendo éste, el de Blogger. En fin, gracias a dios que existen cosas como el IP y demases programitas y wormies que delatan al pobre -o a la pobre- infeliz. Weno, si llego a morir súbitamente, o ven fotos mías en pelotas, o cosas así, es que el alma hackeadora que vive en cada unos de vosotros me habéis borrado el blog.

*Bueno, a propósito de blogs, aquí más abajo pueden ver el link al URL de una chica que abrió un sitio de Kawaii stuff, pueden visitarlo, hacemos básicamente lo mismo, pixel art, al igual que un montón de personas más, ¿no? Considerando que esta chica es la actual novia de mi ex, que ambos me han pedido que no comente en el blog de ellos porque quieren olvidarse de mi existencia porque les soy indiferente (sic), me parece toda una coincidencia digna de ser celebrada el hecho de que ambas tengamos templets tan parecidos, mismos gustos, las mismas fuentes, ¡en fin! Dos perfectas sister sites. Yo, como lo hacía antes de separarme de mi ex, sigo entrando a leer el blog de ella, ya que me parece que está bueno. Se ve que a ella también, porque...¡ah no...no! Cierto que ella no entraba. Claro. Si les soy indiferente, ¿por qué iba a entrar a mi blog? ¿O visitar todos mis sitios....incluyendo el perfil de los sitios de Multiply (armados con fotos personales)? Bueno, who knows. Claro que con el tema de no dejar comments, se hace uso y abuso. Yo no puedo decir nada, pero esta niña sigue entrando y, básicamente, ¿espiando? No sé qué pensar. Bueno, pero aún así, buenísimo que se mande a hacer pixel art, si al final nos gustan las mismas cosas, y bueno, le damos para adelante y hasta podemos intercambiar cosas....bah. Ella no quiere. Ehm, el que crea que esto es de morboso, que alce la mano. Lo importantes es que, a través de los links que dejé en este sitio, ella pudo ir armándose su sitio, mejorar el aspecto de su blog, descubrir el pixel art, etcétera. Sí, soy el centro del universo, wiiiiii!!!!!!!!! Yo también, por ejemplo, conocí que eran las Blythe Dolls a través de ella, haciéndome cargo al nombrarla, y eso me puso muy contenta porque son divinas. Bueno, eso era un comentario al margen a propósito del post anterior.

Respecto a la desaparición del blog, bueno, esperemos que no se repita, y si se repite, que por lo menos me haga llamadas misteriosas distorsionando la voz o algo.... Esta vez sólo me borró y cambió las cosas para un día después enviarme todo. Alabada sea, su misericordia.

Tanto réplicas o las no réplicas a este post serán felizmente aceptadas. A mí no me molesta que nadie deje comments.

Y si se va todo al caraho y desaparece de nuevo, qué se yo. Ya está.-

Gracias por dedicarme tanto tiempo; cambiar las contraseñas....una por una. Borrar el blog y dejarme un guiño. Gracias. Tanto odio sólo puede nacer de una profunda admiración.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com