30.9.05

A ver, dejémonos de joder.-
En toda relación sentimental, los dos sufren. Las cosas van tomando rumbos inesperados para ambos integrantes.
Las relaciones se hacen enfermizas porque se ama demasiado, o porque se deja de amar, o porque alguno de los dosn le caga la vida de alguna manera al otro.
Nunca fue mi caso.
Pero tampoco se me dio, nunca, la oportunidad de dejar los códigos de censura de lado y hablar a calzón quitado.
Una relación enfermiza puede ser muchas cosas, pero la nuestra no lo fue, porque nos amamos tanto, pura, limpiamente.
Una persona enfermiza es alguien que te cela hasta la médula, alguien que no te da nada a cambio de lo que vos le das, que se caga en tu sentir, que no te deja avanzar, que no te incentiva a nada, que te absorbe, que no te resepta, que es psicodependente de tu persona.
No ha sido el caso.
Una persona enferma es una persona que patológicamente presenta algun tipo de anomalía, de cualquier tipo. Yo las he presentado, pero con medicación, terapia y tu incondicional apoyo, pude salir adelante.
Nos amamos tanto, ¿por qué bastardeas todo así?
Nos equivocamos. Yo te oculté cosas que luego te dije.
Y el resto fue pura imaginación tuya, producto del dolor, quiero pensar.
Todo se solucionaría si dejaras la cobardía de lado y te atrevieras a encarar algo que ya no da para más, algo tan sencillo como una charla de café.
Me encantaría que, como yo, transformaras el dolor de la ruptura en melancolía o un bello recuerdo, y no en resentimiento y rencor, porque es un velo que no te deja ver nada más.
Principito mío, porque así te bauticé, lo nuestro no funcionó, pero muchas cosas de lo sucedido post ruptura - y esto es una verdad que ya no puedo callar más- fue invención tuya.
Luego de un mail donde me puteabas, me pediste que no te escriba, pese a que sentí que debía hacerlo porque habías imaginado cosas que no habían sido. Me arrepiento de haber respetado ese momento tuyo, porque probalemente ahora no me odiarías, no me pedirías que no comente en el blog de tu novia, a quien ya leía antes de serlo y que tan bien me cae, y podríamos forjar una relación con el respeto que nos merecemos por haber formado partes tan importantes de nuestraa respectivas vidas. Pero no querés, vos disponés, y yo acato porque te respeto, pese a que vos no lo hacés.
No me estoy rasgando las vestiduras, vientre azul.
A mí me dolió tanto todo. No digo como vos porque somos seres diferentes y siempre se ama de formas diferentes.
No me mandes un comment bardeandome, ni un mail, porque se agregaría automáticamente a la lista de contactos de la cual me pediste muy respetuosamente que te borrara.
Perdoná si caigo en el sarcasmo. No puedo creer que sintamos tan diferentes. Sé que todos tenemos nuestros tiempos, pero transformar el dolor en odio es autodestructivo.
Nada más, hermoso. Yo te recuerod con una sonrisa en los labios, sos un ser increíble y siempre lo pensé así, lleno de luz, con toda la sesibilidad que a veces yo no me atrevo a mostrar.
El otro día pensé en postear un poema que escribí a los meses del find enuestra relación, pero, para qué. ¿Vas a pensar que es una maniobra de na mente enfermiza como la mía para caer bien parada y, encima, desatar tu furia e incrementar tu odio hacia mí?
Estoy dolida, muy, desde que viene pasando todo esto. Pero ya no me puedo hacer la boluda. Por favor, antes de saltar, tratá de comprender lo poco -nada- que estoy diciendo acá. No necesito el comment anónimo bardero. Necesito un café a solas y poder hablar. Me hace tan feliz saber que encontraste a un persona increíble que te hace tan bien, por lo que se ve, porque yo te leo, y la leo a ella. Y me encanta, porque evidentemente, lo nuetro no era - pese a nuestros deseos - algo para mucho tiempo.
Princi principito, hermoso. Yo te adoro. No seas así. No sin escuchar la otra campana.-
---------------------------------
Por otro lado, cambiando radicalmente de tema: Actualizaciones en Malapalopéim - Fotolog
No dejen de firmar mi Tagboard, plz!

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com