28.9.05

Receta dimitriana para ser un buen blogger.-
El otro día no me podía dormir de tanto sueño que tenía (no sé si conocen esa sensación; es horrenda) y me agarró como un ataque compulsivo de ideas para posts. Me dije “caramba, estás volviendo a ser una blogger”, pero enseguida me dio culpa sentirme catalogada de esa manera, y afortunadamente se me pasó. Sin embargo volvió ese sentimiento, y se me ocurrió que los posts en general son bastante similares entre blog y blog, me acordé del journal entry generator, y pensé qué carajo es necesario para poder ser un buen blogger. A saber: · Debes hacer posts enumerando cosas, no sólo como este post, sino también como varios que encontrarán en este blog. Probablemente denote falta de un ordenamiento para las ideas, y enumerarlas sea más sencillo. También es más fácil escribir así. · Cuando no se te ocurra qué coño postear, una buena foto y alguna letra de canción serán tus herramientas más útiles. Ya lo había dicho este sabio alguna vez. · Bueno, claro, los meet up. Los webloggers gatherings. · Deberás hacer al menos un post disertando sobre algo. Nada más placentero para el estudiante que poder usar este medio para mostrar cuánto aprendimos hoy. · Otra manera de salvar el bloqueo del blogger: algún artículo interesante. No falla. · Los anécdotas por la calle/facultad/salida X serán un must. · Los posts incoherentes, solo entendibles para el blogger mismo. · Los posts llenos de palabras pero totalmente vacuos del estilo “hoy me levanté y no hice nada…la verdad, no tengo mucho para contar….mi vida últimamente se ha vuelto monótona/difícil/complicada/etcétera. Una verborragia tan inútil que cuando me agarra, me dan ganas de cortarme las manos. · La personalidad del blogger podrá variar: enigmático-pretencioso, pretencioso, enigmático, intelectualoide- pretencioso, intelectualoide, aburrido, intelectualoide-aburrido, deprimido, deprimido-enigmático, automarginado-pretencioso, automarginado-deprimido, superfluo, superfluo pero con aspiraciones, superfluo-culposo de su superficialidad, superfluo-deprimido, enamorado, romanticón, idealista, idealista-deprimido, automarginado-aburrido-idealista, y así, todos los combos imaginables. · Será necesario el post sobre lo poco que significa su existencia en este mundo y cómo desea que el 60 le pase por encima, dé marcha atrás y lo vuelva a arrollar. · El post cortito, efectivo y contudente. · El post largo y contundente. · El MSN lleno de contactos bloggers. · Cualquier elemento de la realidad del blogger será carne para alimentar el siguiente post. Sí, cualquiera. Sí….cualquiera….¬¬….. · La reflexión sesuda / vigorosa del fin de semana. · El balance anual. Un post in-fal-ta-ble. Hay más, gente. Por supuesto, yo cumplo con todos los requisitos aquí enumerados, partiendo por el formato de este post y el primer punto casualmente enumerado. Igualmente, lo único ciento por ciento afirmable, empíricamente comprobado, axiomático y febril es: No hay lector más estúpido que el lector de un blog. No salten, canallas. Que yo soy uno de ellos.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com