27.7.05

Producto de I am not an animal

dije, fui a sentarme a escribir porque pensaba en hacerlo mientras veía las películas. que qué mierda, qué angustia sostenida en el pecho (¿dónde más?), en la garganta. que si me duermo me despierto y pronto pasa. las horas de silencio me son útiles. tecleo pero no veo nada, y la luz azul me va dictando un sonido taquigráfico que desconozco. ¿cómo voy a hacer? ¿cómo voy a poder? me revuelve la tripa una imagen, un brazo que cuelga en vaivenes sobre un codo estrecho. me callo con la música. me culpaste de. yo no hice nada. azul. azul y en la panza, una bóveda. no se trazar la línea ni sostener. el lápiz. tengo. calor, se me hincha la vena, y en esta pulsión noctámbula de escritura me siento más acompañada. dónde está alicia. dónde está dimitri. dimitri. tengo escamas en los dedos. dije fluir y voy enhebrando en el hilo tenso de la coherencia...¿para qué? ¿Para ustedes? Pero por favor. por qué me detengo y pienso. por qué dudo. me pesa el cuello vengo a bajar lo abstracto no puedo tengo una luz izquierda en el sombrero que pesa quién publica ésto por qué para qué, me caen los dedos. pero pienso. mato y pienso. no invento. me pesa es eso las napas me señalan pero resbalo con firmeza voy rodando como un pelotudo maté la fluidez porque pienso y porque quiero decir algo y cerrar / concepto. el desmadre es tan inconquistable y ésto no es un puto poema ni una mierda de prosa poética o como quieran teorizar en esa necesidad enfermita que tienen .clasificar las cosas es que no sé decir las cosas de otra manera en la que me sienta más cómoda

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com