8.3.08

Gregorio Vivienda

Bueno, había pensado un post genial (y eso que ya se me pasó la época de posts geniales), pero como estoy de mal humor y triste (combinación fatal), me limito a informarles(?) que entre ayer y hoy pasé unas doce horas consumiendo House M.D., cebadísima mal, al punto que en un momento no me cargaba un capítulo y me vestí para salir a comprarme la temporada en Musimundo/Yenny/algún lugar de esos que nunca frecuento, pero me fijé y ni siquiera comercializan la serie en Argentina.
La conclusión: bueno, la evidente; me gusta mucho esa serie (tiene mil chotadas pero cómo garpa ♥). Pero también:


....uff, Gregory. Cómo te chuparía la pija....


(estoy re pajera últimamente)

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com