17.2.08

Jornadas del Manga y Anime 2008

Las Jornadas del Manga y Anime 2008 en el Jardín Japonés finalizan hoy. Fui solamente ayer, aunque tenía pensado ir los tres días, pero el calor me planchó.
Dar la charla al final no fue algo tortuoso sino más bien todo lo contrario, la disfruté muchísimo y hasta me colgué con la hora y me vinieron a decir que la corte, ja!
En general, estuvo muy bueno todo, y más allá del calor, los cosplayers estaban todos con sus disfraces pesadísimos; de sólo verlos, me bajaba la presión. Algunos tenían tanta ropa encima!
Me fui en medio del concurso de cosplay, así que me perdí la lista de ganadores, aunque después leí por ahí que este niño recibió mención especial (y se la merecía, yo me estaba muriendo de amor)


En fin, estuvo muy divertido y me encontré con gente copada.
Algunas imágenes:

En plena charla

Con mis dos modelos (cosplayeadas una de algun personaje de Ragnarok, otra de Minako Aino), Misao como Jun Jun y yo como una maquilladora (?)

Una Pucca que andaba por ahí

El momento del concurso de cosplay

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com