8.12.07

Sábado de armar el arbolito.-

Mi hermano está viendo capítulos de Band of Brothers y todo ese tiroteo ametrallador me perfora el cerebro mal dormido y con mucha paja.
Mi mamá ceba mate y pregunta cosas.
Tomo de a sorbitos el mate muy caliente, lo alterno con una pitada de cigarrillo. Tomo agua. Siempre tengo un vaso de agua al lado mío.
Me teñí el pelo y no se nota demasiado. Estoy bastante incómoda con mi cuerpo. Me da lo mismo que se termine o no el año, ya no espero el fin de año como la gran redención.
Paso por un espejo y me detengo a ver algo raro que me llama la atención. Es mi cara, algo localizado en mi casa. Es el lápiz labial aún presente de la noche anterior.
En camisón y con la boca de rojo; parece una tragedia griega.
No tenemos arbolito, como los tres años pasados. Dónde la vamos a poner? Además, es una molestia.

2 comentarios:

LAURA dijo...

sos re profunda, boluda. hace una cancion sobre eso.

Anónimo dijo...

una tragedia griega.

el camisón es una tragedia griega.
=)

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com