5.9.06

Mind the hole.-

Bueno, no fue una experiencia cercana a la muerte ni mucho menos, pero fue un cagazo importante.
Soy mala contando anécdotas pero haré lo posible.
Lo que pasó fue lo siguiente:
Estábamos en la estación de tren con Alis, prestos para ir a mi casa (mi hermano cumplía años).
Llega el tren. Se abren las puertas. Alis y yo nos acercamos para entrar y redepente...descendí. Literalmente, mi cuerpo descendió.
Mi pierna derecha cayó por el hueco entre el andén y el tren. Es decir, mi pierna estaba colgando sobre las vías.

A ver. Fue un segundo. Yo alcé los brazos como pidiéndole ayuda a Alis para salir. Él y some guy (no le pude agradecer, pero bueno, gracias) me agarraron uno de cada brazo y me sacaron de un tirón. La pierna salió enseguida, sin tironeos ni nada.
Fue muy feo. El empeine se ve que sí se raspó cuando me sacaron, y me duele bastante, y tengo un par de rasponcitos. Nada grave, pero te quiero ver ahí.
Horrible, horrendo, espantoso.
Obvio, la ficha me cayó cuando estábamos viajando, ya en el tren. Ahí tomé conciencia de que la saqué baratísima, regalada.
Bueno. Mimos.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com