11.8.06

Apatía.-

Tengo que leer. Fuck. Pero nadie me obliga. Bueno, aún así, yo me comprometí, yo solita, y realmente nadie me está obligando. Supongo que soy yo la que decide. Bueno, supongo no, obvio que es así. Tengo frío y sueño y me meo, todo junto. Estoy bastante en pausa, con ganas de nada, o de poco compromiso en general. Tipo, tirar líneas para un par de cosas y listo, no tengo fuerzas ni ganas de ser la mujer pulpo. Viste esas mujeres que aguantan y aguantan y aguantan y nunca dicen nada o van por atrás o alguna de esas cosas dignas de las mujeres (?) y que de repente ¡pum! explotan y se ponen en calidad de jodidas, qué boludez. Qué suerte que en un punto no tenga tantas ínfulas de ciertas cosas y las deposite en otras. La gente de esta ciudad tiene algo especial-abominable. Esta semana trabajé 12 horas, de 12 am a 12 pm, eso justifica mi cansancio. Hey, ¿por qué tengo que justificarlo? Tengo ganas de filmar cosas. El arte audiovisual es el arte que más respeto. Probablemente por eso nunca filme nada. Seguimos con la idea de éxito. Qué pelotudez. No escribo, no leo, no tengo ganas. No, no es de ahora, Hace un año. Descubrí que me apasionan tanto otras cosas. También descubrí que me apasiono fácil. No sé, en realidad no iba a nada, tenía ganas de escribir ésto, bueno, en un punto se ve que algo sigo escribiendo.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com