16.7.06

Larararalá

No, no me morí, como casi todas las cosas en la vida o al menos en la mía, fue una sumatoria de cosas que juntas atacaron con la potencia que por separado no hubieran podido cagarme tanto a palos. Problemas de salud de mi vieja, crisis conyugal, el siempre presente cuestionamiento de miles de cosas, etc. Kaboom, te digo. Todavía recojo masa encefálica por los recovecos del departamento.
Pero mucho mejor, sísí, teniendo esos encuentros con las personas que parecen detener el tiempo mientras llueven pétalos de sakura alrededor. Contenida, es eso, creo, también creo que esta vez pude generar una represe autoconstruida y autoconstructiva.
El temita de siempre, aledañísimo, la ansiedad, me morfé todo, parezco un tanque, estoy cuadrada jejeje. Fumando mucho también, pero te digo que ambos vicios van peleando la cabeza.
Hoy estoy de increíble buen humor -no es que no lo esté seguido, pero simplemente me desperté a las 9 de la mañana de hoy domingo, luego de haberme acostado a las 5, digo, no amerita taaanta algarabía- y está bueno eso. Está bueno poder decirlo también.
Estoy leyendo un libro de Carlos Castaneda que me está cagando a palos (bien), ahorré lo suficiente para comprarme una muñeca que me recontra re enloquece (amor a primera vista fue), fue el cumpleaños de Ítalo y le regalé el DVD de Ziggy. Mi mamá sigue acá y la invitamos a comer comida mexicana, qué delicioso estuvo (recomiendo ampliamente: Xalapa). Hace mucho que no escribo nada (blogs, hojas de papel, hojas de Word, nah de nah). Estoy muy fanatizada con Popomundo. Hoy llueve mucho! Me empecé a "cartear" con un par de chcias de Alemania, Singapur, Japón, Italia, está bueno, es divertido, muy lúdico. Tengo friíto, me vuelvo a la cama a manosear un poco a Mr. Mazapán y a cucharitear. Todo bien, ustedes?

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com