2.6.06

Fin Fever.-

Yo -fanática enferma hasta la masmédula de La Sirenita de Disney (me sé todos los diálogos, ponele)les comparto videos de la canción "Parte de él" (la que canta en la cueva....). en diferentes idiomas (en inglés no porque no tiene gracia. Igual está bueno, véanlo acá.-)


En japonés:


Personalmente me parece que no entra ni en pedo lo que sea que diga en japonés con el tempo de la canción (escuchala....qué mierda sé yo qué es un tempo...?? Pero bueno, entendieron...)

En Islandés(se dice así? Bueno, el idioma de Björk n_n):


En Noruego:


Y en portugués:


Esta versión me encantó.

Bueno, para no cargar de cuadradotes chotos que encima no se ven en su totalidad gracias a mi genial ventana, les dejo el link de la versión en francés, en alemán y en danés.

Y una *perlita*...
La banda Skye Sweetnam hizo una versión y alguien la sincronizó con la escena de la película y la tubeó. Miren:


Más allá de la sincronización y un par de efectos *loquísimos*, me gustó mucho la versión que hizo esta banda (desconocida por mí) de la canción.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com