4.4.06

No, no sé explicar bien, porque a mí también se me traban las palabras, aunque hable mucho. No se me ocurren cosas así, magistrales. Me refiero, no grandilocuentes pero sustanciosas.
Sí,(vengo con las grandes palabras, al final: no puedo deshacerme)tengo un último tiempo insufrible.
Me pregunto si te darás cuenta de las cosas que exactamente me duelen, porque a veces pareciera, pero en general, no sé. ¿Cómo es que uno espera que los demás se den cuenta de lo que a uno le pasa?
Te tenés que dar cuenta. Cuánta mierda de esta índole uno maneja a diario,a veces, sin pensar. En eso. Para qué.
Cuesta mucholargar, pero sostener me está agotando.
Hay otras maneras; estoy intentando dar con una.
Estoy tan sensibilizada. Perdoná. Es lo que puedo.
Quiero ir largando de a poco el aire del globo.
En realidad, largártelo en la cara y que te rías por la idiotez, que cierres los ojos por el sopetón que seca la retina, que haga ruido nauseabundo.
Meterte un barrilete por el culo y que te rías.
Que me partas una botella de syrah mientras trato de correr por las góndolas de huevos de pascua.
Cualquier cosa que nos divierta, porque ésto no es divertido.
Yo estoy hecha una feta de jamón adicional. Te amo.
Estoy insufrible; me pasan mil cosas (muchas muy buenas) y soy una maricona que no se las banca. Que desea y desea y después, ja. Ahí te ves, dimítrica.
Soy una cara de hoja de tontina; ¡soy una cara de hoja de tontina!
Es más fácil agarrar y decir la concha del pato, la re puta madre que los re mil parió, estoy cagada hasta las patas porque no sé cómo reaccionar ante tantas cosas buenas, y porque por otro lado estoy cansada, físicamente cansada, no doy más, necesito dormir, necesito tener tiempo para verte, para estar con vos, para rascarme el hoyo en casa o para escribir, me da lo mismo, y no me alcanza el tiempo para nada, y quiero mandar todo, lo bueno y lo malo, a la mismísima mierda, pero nooooooo, no, no, me recuesto (dorso de manito en frente) y artisteo.
Pero amor, la verdad, ya ni para eso me da.
Quiero rociar con insecticida cada momento.
Cagazo, se llama. Fruncida de orto eso, sopapa vos, mogólico el resto, drama queen devenida carnicero, yo.
No te digo que lo detengas, porque es mi vida, no la tuya. No hay manera. Acá nadie está para salvar a andie; cortemos el pelotudeo.
Pero, plz. PLZ. Entendé:
El resto que me la recontra sobe; yo me meto soda cáustica, y vos haceme bombachita con la mano, apoyito en la cama y lo que quieras. Pero quedémonos.
Si me pongo más boluda, revoleame por la ventana, pero te amo, y no es adrede, y gracias y perdoname y te juro que nunca más me tomo un vino sin vos.
Boludo re boludo. Cuál de los dos más boludo. Omelette. Yo desacelero, vos acelerá, y vas a ver que enseguida nos encontramos en la misma marcha.
Mi hermoso.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com