7.3.06

Me acordé de algo terrible que leí una vez en el blog de la novia de mi ex, antes de que se me exigiera que dejara de comentar.
Ella - a quien yo leía de antes, y quien me caía super bien - posteaba a propósito de un aniversario con su novio, mi ex. Yo me alegré.
Claro, paso a explicar: en este mundo donde hay gente que cree que Closer es un fiel reflejo de la realidad de las parejas (?), tener un sentimiento así, es un imposible. No sólo un imposible, es una desfachatez, una hipocresía y que caiga la peste sobre tu casa, ¡¡atrevido!!
Hum.
Me jacto -sí, me jacto- porque tengo una excelente relación con mis ex parejas. No, no dije que fuéramos amigos. Pero siempre terminamos en buenos términos.
Pregunta simple que cambia la opinión que se tenga al respecto:¿cómo, (¡¡cómo!!)no voy a alegrarme por la felicidad de una persona a la que quise, y a la que respeto por la relación que nos unió?

Ok, así siento yo, -sí, no es una elección el pensar en estos temas, aunque sí para tratar de entender el por qué no entienden algunas personas que yo sienta así- y no me voy a agarrar a trompadas con nadie porque piense lo contrario. Pero sí voy a pedir que se respete.
Claro, mi error. Dejé un comment felicitándolos, sinceramente. Cualquier persona que haya pasado media hora conmigo sabe que ni la mala leche ni la desconfianza son mis guías, y que probablemente sea una de las personas más crédulas que vayan a conocer. No, no soy una santa; por favor. Soy lo que se conoce como ingenua, porque no espero que la gente malinterprete las cosas. "¿Cómo van a pensar que hago/digo tal cosa de mala leche, si no me conoce?", pregunta típica en mi cabeza ante ciertas situaciones.
Unos comments más abajo del post de esta chica en cuestión, alguien, cuya limitación emocional es alarmante, cuestionaba mi saludo, y se preguntaba -o preguntaba, no recuerdo- cómo podía ser que alguien le deseara felicidades a su ex novio y a su actual pareja.
Releo lo que acabo de tipear y me sigo asombrando de lo triste que debe ser pensar así. Y no lo puedo creer.
Es la desconfianza como primer reflejo -lo cual es más o menos comprensible, aunque aquí no hablamos de entender, sino de respetar (ja!)-, pero acompañada de la mala leche. Repito esta expresión hasta el hartazgo porque me parece la más adecuada. Ojo, este no es un post para que nos desenrrollemos hablando cual pseudo talk show o nota de Cosmopolitan "Relaciones con tu ex: ¿positivas o negativas? ¡Tips para cagarles la vida a él y a su novia! ¡TOTAL!".
No. Ese ejemplo fue sólo un ejemplo. Pero, ¿cuánta gente es así? Es tan terrible...
Yo, por supuesto - y cualquier que pase media hora conmigo, va a creérlo-, leía ese comment y lloraba como una tonta, como una reverenda pelotuda, porque no me entraba en la cabeza que alguien pensase con tanta maldad de un otro -al que no conocía, y al que probablemente estuviera transfiriéndole su limitación (es decir, lo que haría ella. Claro. Porque eso es vara para medir a los otros. Muy sabio, hummmm....).
Pero peor aún, que se hubiera desvirtuado tanto -y que aún se siga haciendo, por falta de diálogos, por quién sabe ya qué cosas tan oscuras, tan bajas - un sentimiento tan honesto, tan vacío de todo lo que se le atribuyó, tan personal, tan mío.-


Up: Este post no es un ataque ni pretende serlo para nadie. Es una reflexión personal apoyada en un ejemplo. Es por ello que removeré el link de una de las personas a la que se hace referecia, porque no tiene nada que ver. No quiero mezclar las cosas.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com