2.3.06

Bueno, qué puedo decir. ¡Soy divina, soy genial, me re quiero! Me halaga, ¡cómo no!
El tema es así: en el blog de Luthien vi un post similar a éste, donde contaba lo que yo les voy a contar. Hay un sitio, MyHeritage.com, donde, en un free trial, podés subir tu foto y ellos te scanean y te tiran porcentaje de parecido físico con gente famosa.
Aquí la foto que subí:

...ese día había dormido poco, che! Más respeto!!


(no comments, plz)
y los resultados que arrojó:

...quién? Caraho! y yo que la odio! ...otra que no sé quién es... Josie!! uh, me mató... Otra insoportable... what-so-ever!!  n_n!!! bonjour, tristesse... De chica, me decían Merlina. Júrolo!


Como decía antes, me halaga. Especialmente por el sistema de alta complejidad que el sitio debe utilizar. Especialmente, tratándose de un free trial.
But, in the end, es divertidísimo.
Les ruego que lo hagan y cuenten acá qué les salió.-


Up acá.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com