23.2.06

estando boca abajo
en la cama
me pregunto
si se cortará la mala racha

la terrible forma
que avanza de pies
a cabeza
como un scanner

prendo la luz
velozmente abro
la ventana
y busco el recorte
el corazón
se me va a salir
del cuerpo
saco la cabeza
y los del edificio
de al lado
me miran las tetas
¿alguna vez
va a parar este ruido?

el teléfono
del trabajo de Alice
-¡no me lo sé!-
¿y cómo voy a despedirme?

en el oído se expanden
todos
y cada uno de los ruidos
como una metástasis
que no me permite
dejar de pensar
que no hay ráfagas de viento
que el piso no,
no tiembla
que la gente no grita
y si no grita

no está pasando nada

me siento
no puedo respirar
casi estoy temblando y prendo
la tele para ver a Chiche
Gelblung que va a decirme
que no pasa nada

los pasos del techo del vecino
parecen piedras
y me acuesto
llorando como una loca

nunca estoy tan triste
pienso
¿cómo me hago
ésto?

entiendo pero
miro la habitación
con la clara convicción
de que una ola
va a arrasar
con la casa

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com