10.2.06

Cinco hábitos extraños

Las reglas:
Se inicia el mensaje con el título Cinco Hábitos Extraños . Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente éste reglamento. Al final, deben elegir cinco nuevas personas y agregar el link de su blog. Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el nuestro, para que acepten o no el reto. A mí la posta me la pasó Anita.-
Explicados los pormenores, comienzo, entonces, con mis cinco hábitos extraños:

* Cada vez que entro a mi casa y estoy sola, voy al baño y me fijo si no hay nadie escondido tras la cortina de la bañadera. Cuando voy al baño en la casa de otra persona, hago lo mismo. Recién allí, luego de haber chequeado eso, puedo hacer lo que corresponda hacer.-
* A veces se me da por agarrar una hoja y armar árboles genealógicos inventados; pongo los nombres, los apellidos y me quedan cosas extensísimas. Pero me divierto mucho haciéndolos.-
* He pasados noches jugando a Los Sims. Pero muchas horas, eh? Luego de esas jornadas, veo a la gente en la calle y sus movimientos me resultan los de Los Sims; cuando hablan, cuando caminan, y me río sola, ¡¡como una verdadera pelotuda!!
* Cuando estoy triste por algo, me acuerdo de otras cosas que me hacen mal, o escucho canciones mariconas, y prolongo ese momento de llanto. Un asco.-
* Me encanta, pero me encanta....sacarme pelos encarnados con la pincita.-
* Detesto los números impares. Cuando era chica y pasaba frente a una iglesia, hacía cuatro veces la señal de la cruz (claro, porque hacerla dos veces significaba que había hecho sólo un par, y un solo par es impar (???). Juro que tenía sentido en mi cabeza), y al día de hoy, si bien ya no me persigno frente a una iglesia, si apoyo una mano tengo que apoyar otra, y a veces digo una frase y la repito en voz baja (para que no piensen que estoy loca) para hacerla en número par, si son las (por tomar un ejemplo)14:31, espero a las 14:32 para hacer algo, si hago algo con una mano, lo repito, en menor escala, con la otra. Y así. Es una gran obsesión, really.-

Bueno, los próximos son (ay, no sé si llego a cinco, demoños!! (Leticia forra!)):
Ítalo
Gael
Lobelia
Perro
Chirli

Beso.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com