8.12.05

Super kawaii !!

Bueno, en unos días parto hacia el sur, a visitar familia, a pasar las fiestas. Volveré a mi ex cuarto. En fin. Todo muy lindo, estoy ansiosa por ver a mis abuelos y a mis hermanas. Pero en realidad a lo que voy es a que hace ya varios días que salgo del trabajo (hago el turno noche, de 24 a 08 hs.) y no me voy a dormir porque le dedico ese tiempo al sitio kawaii. Si no me fallan los cálculos, para la semana que viene ya estará online. Por eso me urge apurarme. Me está tomando mucho tiempo, y hay cosas que están sin terminar, pero que iré subiendo después. Yo espero que lo disfruten tanto como yo lo estoy haciendo a medida que lo voy perfilando. El sitio está en inglés porque es más cómodo para poder intercambiar con personas que comparten este tipo de afición. La única parte que quedará en español será el journal, el blog, bah, que va a estar ahí mismo, dentro del sitio. Este blog va a seguir existiendo, pero no sé cómo. Bueno, estoy ansiosa, y si bien el link ya está en la sidebar, pronto podrán visitarlo. Gracias a todos los que me están dando una mano. En una semana, espero poder estar dando el anuncio oficial del lanzamiento de Vinilico.- Y un reencuentro que causó furor, acá.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com