12.12.05

Lectura.-

Estos son los textos que leí en la lectura. Quisiera compartirlos con Uds.-
............
a sabiendas de la forma inclinada me agazapo coloco ladrillos huecos para armar una torre sin esperar que caiga sin levantar la columna en cuclillas formando una verticalidad imposible ............
se extiende un camino una paralela que atraviesa el grupo de visitantes de este paraje llevan la cara blanca algunos Mukimi-guma en silencio hacia el teatro rodeado de fuentes tranquilas ............
Hay en la calle un piano deshecho donde estoy sentada y me meneo Una mujer de pestañas falsas sopla las notas que nunca aprendo. ............
crece por encima del pueblo el agua en estado horizontal sin goteos alzo la vista pero el miedo es tan grande (los señores con cara ornamentada nos animan a hacer contrapeso) estoy neutralizada con los dedos enhebro cuentas en un rosario imaginario ............
se han acercado todos ellos de a poco me alcanzaron con la punta de sus índices con textura blanca cremosa me pavimentaron el rostro ............
con la luz pasmosa de estas paredes puedo guiarme. sigo el punto que se reflecta he llegado a la puerta de una majestuosa choza oigo una risa y cedo, la cabeza se entorna en compañía del cabello recogido, negro: un namazu-guma que encorvado precede la entrada
............
en cuclillas con la gracia de una paloma mantengo mi rostro entre las manos de rostros que no conozco para saciarme escondida tras las columnas de piedra que sostienen la placa madre elaboro con destreza un collar de cuentas que vibran voy masticando hacia el altar escupiendo las plumas
............
le pesa el párpado -es el cansancio- voy buscando una habitación donde detener el impulso. el piso se abre y entre baldosas inodoras aparece la moneda. elevo la mano para alcanzarla con mi desmesurado poder telekinético, pero no sirve. un árbol de raíces frondosas menea su cuerpo en una contorsión. una presión en el estómago me indica la salida. la nenita rosada está flotando sobre un escalón ingrávido, con los ojos cerrados como un caballero en trance.
............

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com