28.10.05

Bueno, ¿qué les parece el nuevo layout? Sé que por ahí saltará Félix a decir que es igual de feo que el otro y que la letra sigue sienda tan pequeña que no tiene sentido...bah, ahora que escribí esto, ya no sé. Más allá de eso, me llevó mucho trabajo poder hacer arrancar lo que están viendo, porque aunque me pase varias horas haciendo y deshaciendo el código, soy una verdadera rookie en materia de html. Ok, nada más. Fijense a ver qué les parece las cositas que hice en pixel art, que dichos ea de paso, ya no me aguanto más tener el sitio de pixel en suspenso. Chequeen las solapas, dejen su saludo en la c-box, ehm....no sé. Ah! La sección "linx" está incompleta, pero es que como perdí parte del template anterior, tengo que hacer la búsqueda de lo que estaba linkeado, porque no tengo copia. Sí, una tarada of me. Saludos.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com