9.9.05

Gente, tengo un par de cosas para comunicarles, oh lectores míos, oh.
  • En la sección .dimitri podrán encontrar un montooooooón de nuevas adopciones, todas muy kawaii ^_^
  • En la sección .linx agregué (guess what) links, pero además los nuevos banners para linkearme.
  • Por fin me decidí y empecé mi sitio de pixel art y kawaii stuff!! Estoy muy contenta. El sitio está en construcción, y puse una página pedorra que dice "En construcción", je, pero es que si está subida siento como que realmente tengo que empezar. Mi vida no es tan triste como parece.
  • También estoy en tratativas (apa, qué nivel...) de un proyecto de blog llamado "El canal de la Melancolía", que surge de una idea olvidada pero buenísima, muy a tono con toda esta cosa vintage que nos rodea. También pueden encontrar el banner en la sección .linx
  • Bueno, eso. Un saludo para todos los que me conocen y saben que no soy tan pelotuda como parezco en este blog, cuyo recorte me hace ver como una gran, ¡GRAN! infradotada.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com