24.8.05

Un par de cosas a saber: *Ando atrasadísima con el cine, y el hecho de haber adquirido el DVD no ayuda demasiado, ya que se me dio por alquilar películas viejas para poder ver los Special Features. Igualmente fui a Cinemark el otro día y vi La esposa del buen abogado. Buenísima. Bue-ní-si-ma. *Dejen de mandarme invitaciones para probar el puñetero Google Talk!!! Ya lo bajé, lo instalé y todavía no me siento muy a gusto con él. Necesito tiempo. *Me hice un piercing. A veces me duele porque aún no me acostumbro. *Anonymous, volvé. Estamos rearmando el grupo de terapia.... *El post de David Bowie fue buenísimo, ahora que lo releo. Y yo no escribo post buenísimos, jamás. *Traté dejar de fumar, pero yo soy esa clase de personas que abandonan las cosas enseguida. *Tengo una seria adicción a las bolas de fraile.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com