9.8.05

La Hora Tortona - Diosas del Olimpo Versión 1.2

Bueno. Cuando tenía el otro blog, había hecho la lista de mis diosas del Olimpo. Esta es la versión actualizada: *Nota: No hay orden jerárquico. Christina Ricci: Un clásico ya, a esta altura, de todos. Me siento medio pelotuda haciendo estos comentarios a lo Vogue Magazine, así que sólo diré que es hermosa, que es hermosa, y que es hermosa. Me gusta gordita, me gusta flaca, me gusta de cualquier manera...me costó un ovario elegir qué foto poner, porque tiene unas producciones buenísimas. Pero, en definitiva, es ese aire vintage el que mejor le sienta. En la lista anterior, ya estaba. Zhang Ziyi: Oh! De todas formas, últimamente estoy fascinada con las bellezas orientales, probablemente porque están en todos lados. Igualmente, ella ya estaba en la lista anterior. Scarlet Johansson: Otra que ya estaba en la lista anterior. Ahora salió una película donde actúa Ewan Mc Gregor, así que probablemente la vaya a ver, así sea una mierda gigantesca. Parker Posey: Nueva en el Olimpo! Hermosa, preciosa. Es más bien del cine independiente, pero hasta determinado punto. Está empezando a hacerse más conocida, pese a tener varios años ya actuando. Alicia Witt: La vez pasada dije que esta chica había hecho de la hija de Cybill...y que yo sepa...nada más. Bha, no la vi en ningún otro lado, salvo un papel super secundario en Mr. Holland's Opus. Helena Bonham Carter: Esos rasgos. C'mon. Nada, la amo. Fairuza Balk: ¿Se acuerdan de Jóvenes Brujas? Ajá, sí, sí. La mala. Veanla en Personal Velocity. Nueva en la lista. Audrey Tautou: Más allá de Ameliè, sigue siendo bellísima. (Se me está acabando la imaginación para estas descripciones...) Rose Mc Gowan: Lástima que actúa en esa serie de mierda....

Emmanuelle Beàrt: Una actriz francesa muy linda.
Kate Winslet: Bueno, es la reina indiscutida. Antes dije que no había jerarquías. Mentira. Ella y Milla gobiernan. Sí. How scandinavian of me. Milla Jovovich: ¿Tengo que explicar? Por último, Angelina Jolie, pero ya no está en el Olimpo. No, me he dado cuenta que su belleza supera los límites rankeables, así que sólo digamos que está más allá del bien y el mal, como Bowie y Perón (??)

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com