16.8.05

como un boomerang pasivo

Me hice un ovillo en la cama mil veces antes de poner un pie afuera, pero acá estoy. Harta de las super palabras, fuimos hasta el Museo de Xul Solar, que estaba cerrado. Friolentos entramos, a un café y arrasamos con todo (gorda de mierda). Gracias por un hermoso fin de semana. Así da gusto. Por otro lado, las cavilaciones. Bastante, mucho más tranqui, tratando de hilvanar las cuentas que me quedaron fuera de la tanza, arriba de la mesa. No sé de grandes palabras. Tengo en el pelo tal maraña que no llego. Con el índice apunté al borde la mesa y un anillo turgente se posó sobre la yema. *Update: Ya subí mi fotolog, o algo así, está en construcción pero ahí vamos. El link está a la derecha, sección .dimitri

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com