28.8.05

ALiCE Hoy me desperté y estabas hecho un bollo en la cama, abrazado a la almohada y hablándome bajito, sin abrir los ojos, deseándome un hermoso día. Me acerqué a tu carita afiebrada por el sueño y te besé, y te dejaste besar, y todavía sin abrir los ojitos refunfuñaste y te quejaste porque ya me extrañabas, porque sabías que me iba a trabajar. Te estiraste en la cama y ocupaste el lugar del medio, aprovechando para acomodarte a lo largo y ancho de las dos plazas. Me repetiste unas veinte veces antes de que me pusiera el saco que me amabas. Salí sonriendo, idiotizada, me compré el diario y me dirigí al trabajo. La primer frase que escuché en el día, la dijo una mujer que pasaba de la mano de un hombre: "El amor todo lo puede". Yo pensé que era una frase demasiado cursi para empezar el día. Aunque ya había empezado cursi, meloso, asqueroso. Mientras escribo ésto sonrío, idiotizada, aún. Yo también te amo, amor. Tanto.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com