14.6.06

Buen día.-

Por acá todo tranqui. Una gripe rompebolas que me dejó de cama un día pero ya está, visita de mi madre desde el sur, aprovechándola mucho. Estoy muy feliz con su venida.
Trabajando un texto con muchas ganas en la clínica devenida taller, muy bien todo eso.
Más allá del problema que me aqueja hace un tiempo -laburo muy desgastante-, leyendo muchos tutoriales y aprendiendo cosas nuevas, es increíble lo interesante que el lenguaje html puede ser, más allá de que esté superrrecontra obsoleto.
Gente cerca de mi corazón, ando así, toda huevito pero en el buen sentido, con ganas de abrazar. Por supuesto que esa sensibildiad tiene su contrapartida en brotes agresivos que también trato de disipar o, al menos, largarlos como latigazos cuando la hora es buena.
En la tarea de entender mejor mis miserias para poder vencer mis limitaciones a la hora de juzgar, aunque sea un poco.
Dándole mucha bola a Vinilico. Enganchada con un BBS.
Volviendo, de a poco, a viejas pasiones. Bueno, che, no tan viejas, pero sí un poco ignoradas.
Es más atractivo ser una conflictiva del orto pero, qué va, tampoco es cuestión de acomodarse en la postura. Justamente, comienza a ser una pose. Y en el momento en que lo viste, ya ni vale la pena sostenerlo, sin embargo; es difícil cambiar de piel. Hace ya casi un año que vengo enfrascada en eso, pero recién ahora dejé entrar aire para que se afloje la tensión.
No digo: estoy como quiero. Para nada.
Estoy bastante tranquila, serena, hacía cuánto que...?
Tratar de manipular los balazos del whole shebang - al que conozco y adoro - con alegría y destreza casi a lo Hero me hace sentir fuerte. Me cuesta: sigo siendo la diplomática por excelencia, pero hay gente que simplemente no entiende que existan buenas intenciones o gente sin ánimos de dañar. Gente a la que quiero pero que lastima, pero por otro lado me ayuda a resignarme -en el mejor sentido; empiezo a asignarle importancia a otras cosas-.
Mamá me enseñó mucho de eso en esta vuelta. La desconozco casi, o no, no sé, con su esfuerzo por encima de su limitación por entender las cosas que a otros le hacen bien, pese a que a ella no le pase. Una charla dulce. Una mujer hermosa ella.
El resto....bien, parece que el mundo es muy pequeño para todos o para ninguno, las ganas siempre presentes de hacerme entender con claridad, de generar cosas, de aprender, aprender, aprender. Con un compañero todo terreno a mi lado.
Aprovechen que posts como éste, hay pocos, je.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com