14.2.06

Bueno, la vie en rose. Qué maravilla. Ahora que me vida se ha reducido a entrar a trabajar a las doce de la noche, salir a las ocho de la mañana, jugar a Los Sims 2 si pinta, dormir hasta tarde (o no jugar a Los Sims y ver a mi chico a la tarde), comer algo medio idiotizada por el sueño, lavarme la cara y entrar a trabajar a las doce de la noche, puedo afirmar ¡¡y pegándole a la mesa para ser bien enfática!! que se está volviendo en algo desalentador.
Lo positivo, a saber:
Leo mucho, aprovechando que los residentes duermen. (Trabajo en una residencia universitaria) De noche no pasa nada...ponele que lo más extravagante sea que alguien me llame para pedir que le encienda el AC.
Me pagan por pelotudear en Internet. Mi banco de imágenes se expande cada noche más.
Me tiro a ver TV, todo un safari para mi vista, considerando que en casa no tengo cable y los cuatro canales locos que agarro (hasta América no me da) lo consigo gracias al genial método de la papa y las agujas (Pruébenlo. Funciona (...y a veces mejor sin las agujas)).
Estoy sola y en silencio total, algo realmente priceless para mí.

Lo negativo:
A veces me aburro como un hongo. No importa cuántos sitios de paperdolls, dolls, pets visite o kiss sets me baje, me embolo, me embolo. El otro día me pasé dos horas en tonterias.com, so, get the idea.
Mi pico de lucidez lo alcanzo a eso de las 2 am, una cagada, considerando que el resto de las personas con las que me relaciono llevan una vida diurna. Por ejemplo, mi novio trabaja de día, y a la tarde cuando nos vemos, soy un zombie.
¿¿Dónde carajo están los noctámbulos del MSN?? Bueno, similar al ítem anterior.

Igual, se me ocurren ideas copadas para muchas cosas (que, en general, nunca realizo). No sabría en qué grupo poner esta cuestión (pó).-



Up en algunas secciones.-

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com