2.7.05

Seemliness

Bueno, después de un período de rechazo, he vuelto al B World. Debo admitir que, así como me harté de tener que mantener el blog anterior, me harté de los blogueros, de los comentadores, y, al ser yo parte de eso, me harté de mí misma, en consecuencia. Pero comencé a leer blogs nuevos, y haciendo a un lado, o intentándolo, la parafernalia bloggueril, volví. Porque quería tener un blog, y punto, contradiciéndome con todo lo que me pasó. Me interesa tener éste, y ver qué me pasa, cómo lo vivo, etcétera, etcétera. No puedo volver como con "La habitación...", y pasarme leyendo doscienta 36.258.769 blogs, y comentar, porque me enferma la cabeza. Me enferma la cabeza leer ciertos posts, ciertos comments, y estoy en un período de intolerancia total, y me hago cargo de ello. Bueno, parece de recontra ortiva lo que acabo de decir, pero en realidad, es mi manera de justificarme, también de ser honesta. Gracias Lobelia por el header.

0 comentarios:

 
 
Copyright © Tu nombre en clave es Dimitri
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com